Primero dar la enhorabuena a todos por el magnifico ambiente creado y en especial a los de verde, a Walka por esas magnificas fotos ,a todos los que vinisteis de lejos,a mis compis los filis por luchar como linces, a los bucas (acojonaitos los teniamos a mitad de los partidos) a mis compañeros de partido Davis ,Goyo .......sí, sí a ti tambien Sergio que no me olvido(gran juego desplegado mamonazo) y bueno a todo el mundo que seguro que me olvido de muchos ,daros todos por felicitados........que seguro que me olvido de muchos...
Os cuento de lo que me acuerdo..

Hoyo 1 Tiro la primera bola al barranco del 1 ,como no, y Astrako encuentra su primera bola ,busco mi provisional y al no encontrarla le concedo el hoyo directamente Astrako 1 up
Hoyo 2 Mal jugado por parte de los 2,pero un aprocht y un put muy bueno por parte mio igulan el hoyo,los 2 con DB Astrako 1 up
Hoyo 3 Los 2 cogemos grenn paro astrako se marca 4 puts y se lo gano con bogey Empatados
Hoyo 4 (para mi el hoyo que marco el partido) buena salida de los 2 pero nos quedamos a 160 metros en calle(muchisimo viento en contra) yo pego un hibrido muy bajo para que ruede y me dejo un put pare birdie de 4 metros ,astrako se queda corto de grenn y el aprocht no es bueno y se deja un put cuesta abajo de 3 metros ,mi put se queda colgando y Astrako se marca un buenisimo put que lo mete sacando el puño(como sabia que si yo lograba ponerme por encima suyo me daria alas para ganarle) y al final paso lo contrario Par los 2 ,empatados
Hoyo 5 Me voy a la izquierda fuera de limites y mi segundo driver es muy muy largo ,astrako coge calle pero luego se va por la zona de la derecha liandose y tirandola al agua ,estamos antes del agua los 2 pero el la deja dada y yo hago 1 golpe mas Astrako 1 up
Hoyo 6 Muy buena salida de los 2 ,dejandonos putsde 4 metros mas o menos ,los 2 hacemos el par Astrako 1 up
Hoyo 7 Astrako la deja en calle a 100 metros y yo pego una salida muy larga pero me voy al bunker de la izquierda de calle,los 2 nos quedamos cortos de grenn pero 1 put para el y 2 para mi la dan el hoyo Astrako 2 up....
Y a partir de aqui ,pues no me acuerdo de nada

La verdad que a partir del 7 Astrako se vino arriba con un gran juego y yo desaparecí ,!!! bueno no!!!volvi a aparecer cuando ya había perdido ,y empece a jugar un buen golf en los ultimos hoyos cuando ya no valía para nada....
ENHORABUENA ASTRAKO

(ya te daré ya)