Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Javier/mick

Cronica Javier/mick

Notapor mick » Dom Sep 14, 2008 10:54 pm

bueno vamos a intentar contar un poco como fue la cosa
antes de nada felicitar a javier por su victoria, merecio ganar y punto no fui rival en ningun momento
ante todo javier mis disculpas por no poder el desarrollo de todos los hoyos
los primeros 9 hoyos terminaron mas o menos igulados con uno arriba javier el jugo muy solido gano el 2 el 6 y 7 y yo el 1 y el 4 la clave de estos primeros hoyos fueron el 6 par 3 que el la puso en green yo cambie a ultima hora de palo cogi el 8 y le di mal y me fui al bunker en el 7 entramos parejos en green pero yo patee de culo como todo el dia ( menos mal que el putt es mi palo favorito :oops: ) al final el 5 yo 6 y en ese hoyo ya me vine un poco abajo.
en los segundos 9 hoyos.
10 empate
y empezo el debacle
el 11 par 3 que el va a green yo empiezo a dudar de palo si coger el 54 o el Pw cogo el Pw le doy voy a mirar la bola y rabazo al canto y me voy a las hierbas que hay cerca del agua imposible sacar y hoyo para el
el 12 el sale con hierro yo con madera 5 el en calle yo un poco fuera pero a 100 metros el da segundo golpe se va a green pero un poco lejos yo la dejo mas cerca pero en antegreen entre bandera y el agua cuesta arriba todo a mi favor pero el hace el par y yo fallo un putt de 1 metro
ya 3 arriba
el 13 el se va dos veces fuera de limites yo una hoyo para mi
2 arriba javier
creo que fue el 14 lno estoy muy seguro el que tiene un peaso encina a la derecha del greenhace una mala salida yo la dejo a 100 metros el del segundo golpe se va a unos 20 metros de green y yo tiro a green dese el raff pero le doy tan bien que pasa por la derecha del green la bola cae entre green y la encina y va rodando hasta una zona muy mala de tierra muy dura que no soy capaz de levantar me voy a las hierbas de la encina y ya imposible sacarla disgust

edito que le he dado por error

asi ya me vine abajo y ya no di una a izquierdas

en fin un desastre por mi parte y muy bien jugado por javer

gracias a javier luvi y maes por hacerme pasar un rato muy agradable a pesar que estaba triste por lo mal que estaba jugando ese dia y con la ilusion que iba al torneo

pero a ver el golf tiene estas cosas

asi que no queda mas que felicitar a javier por su victoria :jerk:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Respuesta: Cronica Javier/mick

Notapor Javier » Dom Sep 14, 2008 11:37 pm

Mick, ha sido un placer jugar Usted caballero, así como con Maes y Luvi, para mi fue un bonito día de golf.
Seguro que tenías muchas ganas de vencerme, pero yo ya había perdido mis dos enfrentamientos anteriores en TGGs y ya había agotado el comodín del público, la llamada telefónica... :lol: Esta vez tenía que ser la buena.

En cuanto al partido, estoy de acuerdo en que en el 6 empezaron a cambiar las cosas, aunque mi bola no estaba en green, sino bastante hundida en la hierba alta (tu no lo podías ver desde el búnker). El jodío de Luvi cuando vio mi bola le faltó tiempo para comentar lo mal que la tenía, pero al final conseguí hacer el 4 para llevarme el hoyo.

En el 8 creía que tenía el hoyo ganado, pero calculaste perfectamente en que parte de la encina tenías que dar para dejar la bola muy cerquita del hoyo... :laughing6: En el 9 pensaba que iba a poder apretar un poco más, pero después de una buena salida jugué demasiado conservador y no conseguí sacar provecho.

A mi modo de ver, donde realmente se decantó el partido de mi lado fue a partir del 10. De salida pegué en una encina y se quedó en algún sitio al fondo del barranco, pero acabamos haciendo 7 los dos. En el 12, creía que me ganabas el hoyo: pegaste un muy buen segundo golpe, y yo estaba de 2 a la izquierda y fuera de green... pero hice approach y putt para hacer 4 y ganar el hoyo. El 13 para olvidar... hice una Matrícula de Honor (10 o así...) de las que me hago de vez en cuando...

Como anécdotas, mi chip en el 1 para empatar el hoyo, que estuvo a punto de entrar, y tu tercer golpe en el 5, botando en las piedras para quedar bien colocada en el antegreen... Por lo demás, agradecer a Maes su ayuda, ha sido un placer jugar con Usted, Señor. El pobre tuvo que aguantar al cansino... ¡Qué fenómeno! ¡Con lo bien que te hubiera quedado un polo rojo! Al menos conseguimos ganarle las cervezas...
Monitor

Notapor vampiro » Dom Sep 14, 2008 11:38 pm

Bien por los dos, y cierto javier ya era hora de un punto

aun me parto con lo de cansino
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Cronica Javier/mick

Notapor mick » Dom Sep 14, 2008 11:57 pm

Javier escribió:Mick, ha sido un placer jugar Usted caballero, así como con Maes y Luvi, para mi fue un bonito día de golf.
Seguro que tenías muchas ganas de vencerme, pero yo ya había perdido mis dos enfrentamientos anteriores en TGGs y ya había agotado el comodín del público, la llamada telefónica... :lol: Esta vez tenía que ser la buena.

En cuanto al partido, estoy de acuerdo en que en el 6 empezaron a cambiar las cosas, aunque mi bola no estaba en green, sino bastante hundida en la hierba alta (tu no lo podías ver desde el búnker). El [i]jodío[/i] de Luvi cuando vio mi bola le faltó tiempo para comentar lo mal que la tenía, pero al final conseguí hacer el 4 para llevarme el hoyo.

En el 8 creía que tenía el hoyo ganado, pero calculaste perfectamente en que parte de la encina tenías que dar para dejar la bola muy cerquita del hoyo... :laughing6: En el 9 pensaba que iba a poder apretar un poco más, pero después de una buena salida jugué demasiado conservador y no conseguí sacar provecho.

A mi modo de ver, donde realmente se decantó el partido de mi lado fue a partir del 10. De salida pegué en una encina y se quedó en algún sitio al fondo del barranco, pero acabamos haciendo 7 los dos. En el 12, creía que me ganabas el hoyo: pegaste un muy buen segundo golpe, y yo estaba de 2 a la izquierda y fuera de green... pero hice approach y putt para hacer 4 y ganar el hoyo. El 13 para olvidar... hice una Matrícula de Honor (10 o así...) de las que me hago de vez en cuando...

Como [i]anécdotas[/i], mi chip en el 1 para empatar el hoyo, que estuvo a punto de entrar, y tu tercer golpe en el 5, botando en las piedras para quedar bien colocada en el antegreen... Por lo demás, agradecer a Maes su ayuda, ha sido un placer jugar con Usted, Señor. El pobre tuvo que aguantar al [i]cansino[/i]... ¡Qué fenómeno! ¡Con lo bien que te hubiera quedado un polo rojo! Al menos conseguimos ganarle las cervezas...

leche no me acordaba lo del 5 que suert tuve en ese golpe

la verdad es que aproché y patee de pena

un abrazo
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Javier » Lun Sep 15, 2008 12:31 am

mick escribió:leche no me acordaba lo del 5 que suert tuve en ese golpe

un abrazo

Si vienes por aquí estás invitado a jugar y a las cervezas.

Un abrazo y suerte contra las Corsarias
Monitor

Notapor roquet » Lun Sep 15, 2008 8:12 am

Javier escribió:
mick escribió:leche no me acordaba lo del 5 que suert tuve en ese golpe

un abrazo

Si vienes por aquí estás invitado a jugar y a las cervezas.

Un abrazo y suerte contra las Corsarias

Tranquilo Javier que suerte tendra contra nosotros para poder vengarse volviendose a enfrentar contigo en el proximo challenge. :laughing6:

Enhorabuena por el partido a ambos
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor jordiasb » Lun Sep 15, 2008 8:14 am

Si es que este deporte es 99% mental...

¡¡Gracias por la crónica!!

:thumbup:
jordiasb

Notapor Luvi » Lun Sep 15, 2008 10:28 am

Gran partido el disputado entre el Gran Mick y Javi, a mi compi le falto un poco de paciencia
cuando se vio abajo y le entro un poco de ansiedad por remontar rápidamente, y eso
para mi fue lo fundamental en el partido, buen triunfo de Javier y como patea el tío no
fallaba uno, bien Javi, sobre las cervezas te informo que yo gane un hoyo y empate los dos siguiente
pero eso si, os pague las cervezas, no te digo na y te digo to :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor pradoencinas » Lun Sep 15, 2008 10:36 am

Buen partido,

Enhorabuena a los dos contrincantes.

FILIBUSTEROS ....... :wav: .......... OOOOEEEEEE
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor DDP » Lun Sep 15, 2008 12:41 pm

Marcial escribió:Enhorabuena a los dos, pero sobre todo a Mick, por ser tan generoso de dejar ganar a su bucatrucha de turno. Esto no se repetirá más

Un saludo

Tu tambien eres muy generoso :laughing5: .

Mick, es raro que te fallara el putt , que es tu arma secreta. De todas formas espero que vuelvas a recuperar el toque aunque me alegro por otra parte que este sabado no lo tuvieses.

P.D.: Marcial. la cronica.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor Nando Els » Lun Sep 15, 2008 12:44 pm

bueno mick, lástima de ese punto perdido pero ánimo que dentro de unos meses podréis tener la revancha con los bucas.... :twisted: :twisted:

buen punto javier.... :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Javier » Lun Sep 15, 2008 2:04 pm

Luviclima escribió:...sobre las cervezas te informo que yo gane un hoyo y empate los dos siguiente
pero eso si, os pague las cervezas, no te digo na y te digo to :twisted: :twisted:

¿Cuantas hiciste en el 18? A ver si es que está empezando a fallar la ampliación de memoria que me instalé... 8-)
Monitor

Notapor Colombo » Lun Sep 15, 2008 2:26 pm

Hablais del torneo de este finde en la Garza???

Yo quedé segundo en tercera categoría, jugué el sábado.
Matraco

Notapor Diego Hernandez » Lun Sep 15, 2008 2:40 pm

Bien Mick, bien,

La verdad es que han venido en forma los Bucas, tranquilo que la próxima vez cazará distinto la perrita. 8-)

AUPA FILIS
Monitor

Handicap: 15,7

Siguiente

Volver a I TCGG Alcarria Golf