astrako escribió:jajajaj tu jefe enfadado acojona... eh? jijijiji
si no paso nada, yo no me enfade con nadie.... jejeejeje
fue el de las lentejas, que queria bronca pero como yo no, se dio cuenta y se piro, pero vamos en serio no paso nada de nada.
astrako escribió:jajajaj tu jefe enfadado acojona... eh? jijijiji
Paxarin escribió:Chavaleees,
Lo primero enhorabuena a los premiados, los refuerzos serán bien recibidos en filas filibusteras.
Yo personalmente jugue como el orto, especialmente en los greenes, pero me lo pase como un enano, tanto en el partido como en el 19. Gracias a todos.
Carmen, un placer, si Pumuki no te llega a decir nada de lo bien que ibas en el 12, te llevas el torneo, y muchas gracias por los sobaos.
Pumuki, sobre lo del tee del 10, solo una frase. Demostrasté ser mucho mas inteligente que el garrulo ese.
Pedro, quiero la revanchaaaa !!!!
Luviclima escribió:jordiasb escribió:Paxarin escribió:Pumuki, sobre lo del tee del 10, solo una frase. Demostrasté ser mucho mas inteligente que el garrulo ese.
![]()
![]()
![]()
![]()
[MODO MARUJA ON]
Cuenta, cuenta!!
[MODO MARUJA OFF]
Na Jordi, el kinki del Pumiki color quemao cangrejoque casi sale a hostias con un impresentable
alanch escribió:
tuuuuu............ te llamabas raul verdad.......... jijijiji![]()
![]()
Paxarin escribió:alanch escribió:
tuuuuu............ te llamabas raul verdad.......... jijijiji![]()
![]()
![]()
![]()
He llamado a mi madre, se confirma que no, que no me llamo Raul..
Antonio escribió:Actuaste correctamente Pumuky. Lo contrario si que hubiese sido un error.
Pdta: y si no no quieres que te vuelva a pasar algo parecido, ya sabes, come más lentejas![]()
![]()
![]()
Pumuki escribió:Es como dice Alanch, salvo que el tio me empujo y me dijo que tenia que comer más lentejas para pegarme con élchavalin
![]()
![]()
Antonio escribió:Actuaste correctamente Pumuky. Lo contrario si que hubiese sido un error.
Pdta: y si no no quieres que te vuelva a pasar algo parecido, ya sabes, come más lentejas![]()
![]()
![]()
Pedro Siguero escribió: Lo repito, te debes un revancha a tí mismo, y yo quiero estar allí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados