enhorabuena a los nuevos filis lastima que no pude quedarme en el 19 y no por lo mal que jugue sino mas bien tenia que irme ya habia excedido mi tercer grado y encima colorado como una gamba ( con un dolor de melon ). bueno que decir de mis compañeros de partido lanzelot promete dar guerra para rato es buen fichaje para cualquier equipo la jefa y muni un placer haberlas conocido encantadoras. y por lo demas un dia estupendo. lastima y no quierro extenderme el impresentable del hoyo 10. solo dire para los que estuvieron alli si se descuida se hincha a comer lentejas solito.
y esto es todo solo me queda esperar otra vez sera .
Julio eres un fenomeno, solo te faltan palos de hombre. Varilla de acero ya!.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
walterio escribió:Julio eres un fenomeno, solo te faltan palos de hombre. Varilla de acero ya!.
JUAS, JUAS, Julito, otro que te conoce... yo pienso lo mismo pero los mayores dicen que estan bien con el grafito, ya sabes, me duele el codo, el hombro, etc.
con lo que juega le tiene que conocer toda España.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Enhorabuena compañero Julio por convertirte en Filibustero. No me sorprendió porque tanto tú como Yasaldrarecta jugásteis muy bien. Me alegro porque los dos sois buena gente y estoy convencido de que llevaréis el título de Filibustero con orgullo.
Gracias a todos. la proxima Challenge no sera igual.
Eso si, ya tengo plan de entrenamiento y estrategia. Sobao al 1, sobao al 2....... sobao al 18. y que tiemble Tiger
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG
"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Enhorabuena a los nuevos Filis. Well done.
Yo lo intente pero no pudo ser. Eso sí, he conocido a gente estupenda y me lo pasé genial.
Mil gracias a los organizadores del Torneo