jmanx12 escribió:Buenas.
Pues parece que Yasaldrarecta (que ya le sale) y yo formaremos parte de los Filis.
Solo agradeceros la acogida que me habeis dado y ha sido un placer jugar con Biglong, Aguilar y el que ya le salen rectas.
Grandes compañeros y grandes personas.
Sobre Aguilar, tengo que decir que sublime, impresionante, calidad superior.......
No me refiero al swing, que tambien, sino a las sobaos que nos obsequio de su tierra.
En el hoyo que los comimos, que fue el primer par 3 de los 9 segundos, los cuatro la metimos a green de salida.
Si comemos uno en cada hoyo nos salimos.
Julio.
vampiro escribió:Enhorabuena por la entrada
tu no te ibas a cambiar el nick?
jmanx12 escribió:vampiro escribió:Enhorabuena por la entrada
Si, lo he intentado pero no me deja.
Si tienes alguna idea lo hago ya mismo.
Julio
vampiro escribió:jmanx12 escribió:vampiro escribió:Enhorabuena por la entrada
Si, lo he intentado pero no me deja.
Si tienes alguna idea lo hago ya mismo.
Julio
creo que has de pedirselo a los verdes
Diego Hernandez escribió:Uhh lo que acaba de decir, que quien son los verdes!!![]()
Dile a Astrako que te cambie el nick que estará crecidito todavía con su victoria.![]()
Saludos
jmanx12 escribió:Diego Hernandez escribió:Uhh lo que acaba de decir, que quien son los verdes!!![]()
Dile a Astrako que te cambie el nick que estará crecidito todavía con su victoria.![]()
Saludos
que si, que me acabo de acordar........
Es que con tanta emocion todavia estoy un poco despistado.......
Pido perdon a los verdes.....
Proxima vez que nos veamos tienen pagada una ronda
Julio.
jmanx12 escribió:Pues parece que Yasaldrarecta (que ya le sale) y yo formaremos parte de los Filis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados