WOOSI escribió:Juanjo, enhorabuena. Vas lanzado como un cohete. A mantener ese nivel!!!!
Por cierto, estaba Seve en el torneo?? Como el torneo era de Valle Romano
salu2.
pd. Hay que ver todo lo que has mejorado con mi blaster

GRacias a todos. Pronto se acabará la fiesta. Lo que me fatidia es que creo que he bajado mas de la cuenta para afrontar la final del Peugeot, pero bueno, esto es así.
Seve evidentemente no estaba, en eso se va a entretener, jeje. De todas formas creo que valle romano esta moviendose, este año tiene 4 dias de torneo en el CCVM.
Tu blaster me va de lujo. Al principio lo utilizaba para golpes de 70-75 metros pero me sentía inseguro y pasé a utilizar el Pw a medio gas con mejores resultados. Ahora lo utilizo para golpes de 40 metros para abajo y estoy contentísimo. Me voy dando cuenta de que apretar los palos en distancia es una tontería, por lo menos para mi. (Estas seguro que es el de 52º, me da que tiene alguno mas, no será el modelo de 55??)
Por cierto, como empaté para el primer puesto con otros dos que me ganaron por hcp, perdí un driver Cleveland Hi-bore (para el primero) y un hibrido Halo (para el segundo), que rabia me dio.
Saludos