alanch escribió:por la Ryder, si no estaba el primero, pero tengo mas ganas de Ganar a los Ayperos que de ver el Volvo....
Tigreton escribió:alanch escribió:por la Ryder, si no estaba el primero, pero tengo mas ganas de Ganar a los Ayperos que de ver el Volvo....
pues yo que tu me iba a ver el Volvo.... te lo ibas a pasar mejor
Tigreton escribió:alanch escribió:por la Ryder, si no estaba el primero, pero tengo mas ganas de Ganar a los Ayperos que de ver el Volvo....
Pisha escribió:Tigreton escribió:alanch escribió:por la Ryder, si no estaba el primero, pero tengo mas ganas de Ganar a los Ayperos que de ver el Volvo....
A pooooooooooooooooooooor el que no sabe ande sametioooooooooooooooooooooooo
Pisha escribió:Tigreton escribió:alanch escribió:por la Ryder, si no estaba el primero, pero tengo mas ganas de Ganar a los Ayperos que de ver el Volvo....
alanch escribió:Pisha escribió:Tigreton escribió:alanch escribió:por la Ryder, si no estaba el primero, pero tengo mas ganas de Ganar a los Ayperos que de ver el Volvo....
si lo sabe, si.... jijijijiiji
Tigreton escribió:Pisha escribió:Tigreton escribió:alanch escribió:por la Ryder, si no estaba el primero, pero tengo mas ganas de Ganar a los Ayperos que de ver el Volvo....
venga, primero alanch en los 9 primeros y luego tu en los 9 segundos...
vampiro escribió:Tigreton escribió:Pisha escribió:Tigreton escribió:alanch escribió:por la Ryder, si no estaba el primero, pero tengo mas ganas de Ganar a los Ayperos que de ver el Volvo....
que mal es la memoria.
venga esta vez prometo dejar que llegues al 15
walka escribió:Qué cosas, entra uno por ver lo del Volvo Masters, y se encuentra con bravatas referentes a la Ryder........mucho más entretenidas!!!!
![]()
alanch escribió:walka escribió:Qué cosas, entra uno por ver lo del Volvo Masters, y se encuentra con bravatas referentes a la Ryder........mucho más entretenidas!!!!
![]()
lo siento pero no he podido moverlo a otro hilo, para dejar este para el tema original
Tigreton escribió:vampiro escribió:Tigreton escribió:Pisha escribió:Tigreton escribió:alanch escribió:por la Ryder, si no estaba el primero, pero tengo mas ganas de Ganar a los Ayperos que de ver el Volvo....
que mal es la memoria.
venga esta vez prometo dejar que llegues al 15
eso si no te has ido tu en el 9 porque te encuentras mal, no?
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados