Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Pagina Rockbottom... Son Replicas, N?

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: La Pagina Rockbottom... Son Replicas, N?

Notapor Pisha » Vie Sep 12, 2008 12:33 am

Pasate por el hilo de Rock y sal de dudas, en ese hilo alguien que visito los USAs en una super feria de golf dijo que RockBottom tenia uno de los stands más bestias de la misma, asi que no creo yo que sean Fakes.

Ahora bien, si alguien qeu tiene una shop por aqui se pone a decir que si las arandelitas, lo comprendo coño, pero no creo que cuele.

Por cierto, los zapatos y las bolas también son orijinals.
Pisha

Notapor Javier » Vie Sep 12, 2008 12:41 am

Yo tengo dos wedges CG11, uno en 52º y otro en 56º. Uno lo compré en Deportes Moya y el otro en RBG. Son idénticos en todo (excepto en lo evidente 8-) )
Monitor

Notapor jordiasb » Vie Sep 12, 2008 12:43 am

Hombre, es que como son en los USA... si fuesen réplicas ya se habría montado un pollo hace años!!
jordiasb

Re: La Pagina Rockbottom... Son Replicas, N?

Notapor Panoramix » Vie Sep 12, 2008 1:35 am

Ferris escribió:
Lo de las arandelitas rojas son los dos aritos rojos que llevan donde se une la varilla del palo con la cabeza del palo.
Yo tengo los Apex Edge PRO.
Es un palo demasiado dificil para mi(Hcp 20,8) pero me lo compre de segunda mano y los zurdos desgraciadamente no tenemos mucho donde escoger... jejejeje
Sobretodo me choca que los blasters no tengan estas 2 arandelitas porke los juegos de palos pueden cambiar en diseño... pero la forma de los sands... y sin las arandelitas... Alguien ha comprado en tienda unos sands ben hogan iguales que esos?????
Gracias a todos!!

Me imaginaba que con lo de las "arandelitas" te referias a eso.., pero no estaba seguro. La pequeña pieza esa que lleva las "arandelitas" rojas se llama ferrule, y puede tener distintas formas o acabado.

En el caso de Ben Hogan es muy común el ferrule con el diseño de esos dos circulos rojos..., pero no quiere decir ni mucho menos que todos los palos Ben Hogan traigan dicho ferrule.

Concretamente el modelo de sand a que te refieres (Sure-Out), trae un ferrule complétamente negro, el Driver y maderas también, los hierro BH-5 también, los híbridos si es el modelo de titation también es negro, sin embargo en los híbridos normales viene con los dos circulillos rojos, etc., etc.

No hace falta comprobarlo con unos sands comprados en tienda..,. las siguientes imágenes son sacadas de la web de BH:

[img]http://perso.wanadoo.es/adroal/sure-out.jpg[/img]

Y aquí un ferrule de los que tú dices:

[img]http://perso.wanadoo.es/adroal/hibrido.jpg[/img]

Espero que estas imágenes disipen tus dudas sobre Rockbottomgolf. :smile:

Respecto a tus palos, me llama la atención que con tú hcp. comentas que son demasiado difíciles para tí. Aunque es un modelo "PRO", está dentro de la gama "Edge", que teóricamente son los Apex más "fáciles" o permisivos. No quiero ni pensar entonces lo que será jugar unos Apex "a secas". :shock: :shock:

Saludos.
Imagen
Scratch

Re: Respuesta: La Pagina Rockbottom... Son Replicas, N?

Notapor Panoramix » Vie Sep 12, 2008 1:56 am

jordiasb escribió:Hombre, es que como son en los USA... si fuesen réplicas ya se habría montado un pollo hace años!!

No..., si fuesen réplicas no pasaria nada, hay cantidad de webs yankis que venden infinidad de réplicas..., aquí lo que se cuestiona es la posibilidad de que una tienda esté vendiendo puras y duras [b]FALSIFICACIONES[/b].., es decir, que te venda un palo donde pone "Taylor Made Burner", y que en la realidad no sea un "Taylor Made Burner".

Me imagino que con tú comentario en realidad te estarias refiriendo a "falsificaciones"..., pero es muy importante diferenciar cláramente lo que es una "falsificación" de lo que es una "réplica".

Saludos.
Imagen
Scratch

Re: Respuesta: La Pagina Rockbottom... Son Replicas, N?

Notapor jordiasb » Vie Sep 12, 2008 8:43 am

Panoramix escribió:Me imagino que con tú comentario en realidad te estarias refiriendo a "falsificaciones"..., pero es muy importante diferenciar cláramente lo que es una "falsificación" de lo que es una "réplica".
.

Correeeeeesto!
Me refería a fakes, a falsificaciones, a imitaciones, a quiero-y-no-puedos!!

:lol:
jordiasb

Notapor pofpif » Vie Sep 12, 2008 8:58 am

¿Cerramos el tema de las arandelitas y la credibilidad de RBG? :book:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Ferris » Vie Sep 12, 2008 12:31 pm

Pienso que las dudas estan mas que resueltas... jejeje

Da gusto exponer una duda foreros(imagenes de la pag oficial ben hogan, opiniones, etc...), gracias a todos, como podeis comprovar con mi numero de mensajes soy muy nuevo(tanto en el mundo del golf como en el foro).

Con respecto a la dificultad de mi juego de palos... a mi me han comentado que mi juego de palos es un pelin mas dificil para mi hcp. pero bueno esto tambien creo que es muy relativo.

Entonces si os parece bien doy por zanjado el tema arandelitas y RBG.

Saludos. 8)
Ferris

Notapor Panoramix » Vie Sep 12, 2008 1:49 pm

Seguro que a Mr. Hogan ni se le pasó por la cabeza el "juego" que daria su diseño de "arandelitas". :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Por mi parte CASO CERRADO.

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor Ferris » Vie Sep 12, 2008 1:58 pm

jejeje, seguro que no. :lol:
Ferris

Anterior

Volver a Tiendas