Moderadores: Lokooh, El Coyote
Antonio escribió:Por si te sirve. Yo las acondiciono con una lima de pulir (fina). Un juego de este tipo de limas las encuentras en cualquier ferreteria por poca pasta.
Antonio escribió:Por si te sirve. Yo las acondiciono con una lima de pulir (fina). Un juego de este tipo de limas las encuentras en cualquier ferreteria por poca pasta.
Pumuki escribió:Antonio escribió:Por si te sirve. Yo las acondiciono con una lima de pulir (fina). Un juego de este tipo de limas las encuentras en cualquier ferreteria por poca pasta.
Mirale que apañao
pofpif escribió:Antonio escribió:Por si te sirve. Yo las acondiciono con una lima de pulir (fina). Un juego de este tipo de limas las encuentras en cualquier ferreteria por poca pasta.
El sábado revisamos esas estrias a ver si cumplen las normas ....
FdeL escribió:Vamos a ver, me parece que una cosa es limpiar las estrías, y otra muy diferente lo que aquí se preguntaba sobre re-acondicionarlas.
Creo que los que llevamos un tiempo en esto sabemos que hay dos tipos de estrías: en V y en U. Las estrías en V tienen menor capacidad de desalojar el agua y la hierba o suciedad entre la bola y la cara del palo que las estrías en U. Es pura física, y por ello las estrías en U son más eficaces para impartir backspin en esas condiciones. Cuando tanto la bola como la cara del palo están limpias y secas no hay diferencia, incluso si las estrías no existen en la cara del palo.
Por tanto, no estamos hablando de limpiar la cara del palo (algo tan necesario como limpiar los grips de vez en cuando), sino de incorporarle a un palo con estrías en V una innovación tecnológica con la que vamos a ganar mucho control en determinadas circunstancias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado