Moderadores: Lokooh, El Coyote
Micalet escribió:Lynyrd, los I601 (grafiteros) crees que estarían hechos para un mozo cuarentón con 26 de hcp, pero con serias intenciones de bajarlo en unos años, o mejor los I701?
mick escribió:y tienes de esos de oferta algun driver para mi SS
le da muy despacio hcp 36 esta empezando
si tienes algo me lo dices
roquet escribió:Y si he de cambiar mis mp32, tendria que ser por los I701, que se pareceran algo mas, porque a mi los cabezones como que no me van...................pero vaya tela con la puñetera crisis, asi que tendre que esperar.![]()
Lynyrd escribió:roquet escribió:Y si he de cambiar mis mp32, tendria que ser por los I701, que se pareceran algo mas, porque a mi los cabezones como que no me van...................pero vaya tela con la puñetera crisis, asi que tendre que esperar.![]()
No te preocupes Roquet, siempre puedes esperar que se los compre Locar y luego te los deje más baratos de 2ª mano![]()
Saludos,
Lluís
Lynyrd escribió:mick escribió:y tienes de esos de oferta algun driver para mi SS
le da muy despacio hcp 36 esta empezando
si tienes algo me lo dices
Si quieres uno para que pruebe, tengo uno de esos http://clubmaker.es/palos_det.php?id=60 de 12º montado con una varilla Maltby Lady de 50 gramos y grip Winn AVS Excel rosa, que ha tirado 4 bolas en el simulador que te lo dearía por 75 €
Saludos,
Lluís
Lynyrd escribió:Micalet escribió:Lynyrd, los I601 (grafiteros) crees que estarían hechos para un mozo cuarentón con 26 de hcp, pero con serias intenciones de bajarlo en unos años, o mejor los I701?
La razón dice que los ideales para un handicap 24 son los I601, pero el corazón suele tirar más para los I701![]()
Desde luego los primeros faciltan el juego con los hierros 5 y 4, a parte de montar una varilla de trayectoria más alta y más ligera.
Saludos,
Lluís
manel escribió:venga padre juega los mismos hierritos que tu hijo hombre que van muy bien ya te guardo yo los mp32 un tiempo en mi bolsa![]()
Micalet escribió:Roquet, no hagas experimentos, que tal como tienes la bolsa y tal como jugaste ayer estas que lo bordas. Cuantos tiros fueron en lo 9 primeros, ¿42?
roquet escribió:Micalet escribió:Roquet, no hagas experimentos, que tal como tienes la bolsa y tal como jugaste ayer estas que lo bordas. Cuantos tiros fueron en lo 9 primeros, ¿42?
suma, suma bien que fueron [color=#0000ff]5[/color]+[color=#1900ff]5[/color]+5+[u][color=#1900ff]6[/color][/u]+[color=#ff000c]2[/color]+[color=#1900ff]6[/color]+[color=#000cff]4[/color]+4+[u][color=#0000ff]6[/color][/u]= 43 (+7 del campo)![]()
![]()
Luego hasta el 14 fueron, [color=#0033ff]5[/color]+4+[color=#1900ff]6[/color]+[color=#ffff59][b]8[/b][/color]+3= 26 (+6 del campo) y porque en el 2º golpe del 13 toco la rama de la palmera y no paso el agua por menos de 1 mt.
Pero tu lo viste en 2 hoyos como va el cuadrao de viernes![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado