Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidos y Horarios Torneo Seleccion de Nuevos Filibusteros

Partidos y Horarios Torneo Seleccion de Nuevos Filibusteros

Notapor alanch » Jue Sep 11, 2008 2:19 am

Aquí teneis el cuadrante de partidos. Se saldrá por el tee del hoyo 1.

Se ruega cumplan los horarios establecidos por el campo en el cruce por el hoyo 10 para evitar problemas con el Marshall y perjudicar al torneo privado que tienen a partir de las 14.00
Gracias.

Imagen

Aprovecho este hilo para poneros las reglas locales de Alcarria Golf, añadiendo Colocación de la bola, que aunque no esta en estos momentos vigente, la añadimos como Regla del Foro.

REGLAS LOCALES ALCARRIA GOLF.

Colocación de la bola.

Una bola que reposa en el recorrido en una zona de césped segada al ras, puede ser levantada sin penalidad y limpiada. Antes de levantar la bola, el jugador debe marcar su posición. Una vez levantada la bola, debe colocarla en un punto dentro de la distancia de una tarjeta (20 centímetros) y no más cerca del agujero de donde reposaba originalmente, que no esté en un obstáculo ni en un green.
Un jugador puede colocar su bola solamente una vez, y está en juego cuando ha sido colocada. Si el jugador no marca la posición antes de levantarla o mueve la bola de cualquier otra forma, - como rodarla con un palo-, incurre en la penalidad de un golpe.

Barrancos de los hoyos 1, 9, 10 y 18.

Los barrancos que afectan al juego de los hoyos 1, 9, 10 y 18 son zona protegida por lo que los jugadores no podrán entrar a recuperar su bola.
Los jugadores que envíen su bola a los barrancos que afectan al juego de los hoyos 1 y 10 deberán jugar el siguiente golpe con penalidad desde la zona de dropaje habilitada antes del barranco.

En el hoyo 18 el barranco es fuera de límites.
En el hoyo 9 el costado izquierdo es agua lateral con lo que podrán droparse a la distancia de dos palos del punto por el que entró la bola.

Arboles jóvenes.

Si un árbol joven, o sus alcorques, interfieren en la colocación de un jugador o con el área del swing que desea efectuar, la bola debe ser levantada , sin penalidad, y dropada de conformidad con el procedimiento descrito en la regla 24-2b (Obstrucción inamovible).

Bola empotrada.

En el recorrido, una bola empotrada en su propio impacto en el tereno puede ser levantada sin penalidad, limpiada y dropada tan cerca como sea posible de donde reposaba, pero no más cerca del agujero. La bolaal droparse debe golpear primero una parte del recorrido.

Terreno en reparación.

Todas las áreas cerradas por estacas azules y pintura azul son terreno en reparación desde el cual está prohibido el juego y el jugador deberá aliviarse de acuerdo con la regla 25-1.

Zonas de reparación marcadas con banderines azules: si la bola de un jugador reposa en la zona, o si ésta interfiere en la colocación del jugador o con el área del swing que desea efectual, el jugador puede aliviarse de acuerdo con la regla 25-1 o jugar la bola como repose.

Carreteras y caminos.

Se puede dropar sin penalidad.

Zanjas de drenaje.

Todas las zanjas de drenaje rellenas de piedra con hierba o sin ella se consideran obstrucciones inamovibles, siendo de aplicación la regla 24-2b.

Bunkers.

Las piedras y conchas en bunkers se consideran obstrucciones movibles, siendo de aplicación la regla 24-1, pudiendo ser quitadas. Si la bola se mueve en esta acción no se incurre en penalidad y la bola se repone.

Obstrucciones inamovibles.

Todas las estacas incluso las de distancia, son obstrucciones inamovibles, siendo de aplicación la regla 24-2b.
Las cuerdas y sus soportes que impiden el paso son obstrucciones movibles.

Ritmo de Juego, juego lento.

En ausencia de circunstancias atenuantes, todo grupo que se demore indebidamente del tiempo permitido o si se encuentra fuera de posición será avisado de la situación. Fuera de posición significa estar retrasado, en relación con el intervalo de salida, con el grupo que le precede.
La segunda advertencia al mismo grupo tendrá 2 puntos de penalidad para todos los integrantes delpartido y la tercera advertencia significará la descalificación de todo el partido.

Penalidad por infracción de la regla local. Juego por hoyos: pérdida del hoyo. Juego por golpes: dos golpes.

Suerte a todos.
Última edición por alanch el Vie Sep 12, 2008 12:21 am, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 10,7

Respuesta: Partidos Y Horarios Torneo Seleccion De Nuevos Fi

Notapor Pumuki » Jue Sep 11, 2008 8:12 am

Gracias Alanch bien currao :jerk:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Paxarin » Jue Sep 11, 2008 8:29 am

Buen partido, pardiez!
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Pumuki » Jue Sep 11, 2008 8:35 am

Pena que no tengamos a Lancelotdelosbosques en nuestra partida :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Re: Respuesta: Partidos Y Horarios Torneo Seleccion De Nuevo

Notapor josua » Jue Sep 11, 2008 8:37 am

Pumuki escribió:Pena que no tengamos a Lancelotdelosbosques en nuestra partida :twisted:

sera para evitar daños colaterales :lol:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor josua » Jue Sep 11, 2008 9:01 am

ya esta llegando el dia deseado solo una cosa que gane el mejor :twisted:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Respuesta: Partidos y Horarios Torneo Seleccion de Nuevos Fi

Notapor astrako » Jue Sep 11, 2008 9:03 am

Pumukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estas a tiempo.... no te digo na y te lo digo to.
Maestro

Notapor yasaldrarecta » Jue Sep 11, 2008 9:16 am

¡Magnifico trabajo! ¡Bien puedo ir! :lol:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor F B I » Jue Sep 11, 2008 10:22 am

Que jugueis todos bien. Felicidades anticipadas a los que paseis a formar parte de los equipos
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Lanzelot » Jue Sep 11, 2008 12:34 pm

Quiero desear, cordialmente y con un sentimiento sincero, mi deseo de que todos los participantes, sobre todo los que han amenazado con tirarme a un barranco, tengan el mejor de sus días, que su drive sea un reflejo de su mente y su putt una prolongación de su mano. Mucha suerte a todos.

Por mi parte y con el corazón encogido por las enormes muestras de cariño y respeto recibido, deciros que intentaré dar lo mejor de mi y sobre todo cruzar rápido por los puentes qeu cruzan los barrancos porque....

¡¡¡¡¡¡OS VOY A MACHACAR!!!!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

sus vais a cagar.... :laughing6: sus vais a flipar. jejejejejeejeje....

Lanzelot...."el emboscadito de la Alcarria"
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Scratch

Handicap: 20

Notapor yasaldrarecta » Jue Sep 11, 2008 1:03 pm

Menos mal que hay plazas para los dos primeros. Asi siempre podreis pelear por la que queda despues de la mia :twisted:

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Notapor Pumuki » Jue Sep 11, 2008 1:08 pm

Lanzelot escribió:Quiero desear, cordialmente y con un sentimiento sincero, mi deseo de que todos los participantes, sobre todo los que han amenazado con tirarme a un barranco, tengan el mejor de sus días, que su drive sea un reflejo de su mente y su putt una prolongación de su mano. Mucha suerte a todos.

Por mi parte y con el corazón encogido por las enormes muestras de cariño y respeto recibido, deciros que intentaré dar lo mejor de mi y sobre todo cruzar rápido por los puentes qeu cruzan los barrancos porque....

¡¡¡¡¡¡OS VOY A MACHACAR!!!!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

sus vais a cagar.... :laughing6: sus vais a flipar. jejejejejeejeje....

Lanzelot...."el emboscadito de la Alcarria"

Repito: Pena que no vayas en mi partido :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Notapor Lanzelot » Jue Sep 11, 2008 1:20 pm

Me encanta el ambiente de estos torneos.... las amenazas...los barrancos....los "te voy a machacar", en fin, una delicia :roll: :roll:

Querido Pumuki, no olvides que me tienes justo delante.... de cualquier forma, no dejes que mis golpes de drive te presionen demasiado....total, que son más que muchos metros en la dirección correcta.... quitando eso, no tengo nada.

jajajajajajajaja
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Scratch

Handicap: 20

Notapor yasaldrarecta » Jue Sep 11, 2008 1:35 pm

Lanzelot escribió:Me encanta el ambiente de estos torneos.... las amenazas...los barrancos....los "te voy a machacar", en fin, una delicia :roll: :roll:

Querido Pumuki, [color=red]no olvides que me tienes justo delante[/color].... de cualquier forma, no dejes que mis golpes de drive te presionen demasiado....total, que son más que muchos metros en la dirección correcta.... quitando eso, no tengo nada.

jajajajajajajaja

Y, lo que es peor: No olvides que nosotros vamos detras :twisted:

Filibustero

Siguiente

Volver a I TCGG Alcarria Golf