albertowolf escribió:La verdad que mola leer los post estos de los enfrentamientos;
OE E OOOE OE OE OE OE
QUE GANE EL PIZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BUCA BUCA
Que, ¿no te animas a jugar?

albertowolf escribió:La verdad que mola leer los post estos de los enfrentamientos;
OE E OOOE OE OE OE OE
OE E OOOE OE OE OE OE
vampiro escribió:manu escribió:No sé por qué me huelo que va a ver ...stias para pillar un sitio cuando vaya a tirar Astrako a pasar el barranco![]()
Ya estoy viendo, tres segundos despues de golpear, la peña olvidandose del Astrako y todos haciendo cuentas y sacando bolas y billetes de los bolsillos
![]()
![]()
![]()
me juego una bolas que astrako no va al barranco
pofpif escribió:albertowolf escribió:La verdad que mola leer los post estos de los enfrentamientos;
OE E OOOE OE OE OE OE
albertowolf escribió:pofpif escribió:albertowolf escribió:La verdad que mola leer los post estos de los enfrentamientos;
OE E OOOE OE OE OE OE
Este es el de los Filis contra los Buca; no no este no.![]()
![]()
Si es que requiere mucha responsabilidad y disponibilidad para con el equipo; no me lo puedo permitir sino con mucho gusto me abria metido para la selección de los filis.
No es por nada pero en los Filis entro por puntos con la gorra.![]()
![]()
pofpif escribió:albertowolf escribió:pofpif escribió:albertowolf escribió:La verdad que mola leer los post estos de los enfrentamientos;
OE E OOOE OE OE OE OE
![]()
Si es que requiere mucha responsabilidad y disponibilidad para con el equipo; no me lo puedo permitir sino con mucho gusto me abria metido para la selección de los filis.
![]()
Claro, claro, será eso...
albertowolf escribió:pofpif escribió:albertowolf escribió:pofpif escribió:albertowolf escribió:La verdad que mola leer los post estos de los enfrentamientos;
OE E OOOE OE OE OE OE
![]()
![]()
Claro, claro, será eso...
Lo de que requiere cierta responsablidad es en serio; y no es que sea mu responsable; voy un poco a mi aire y eso no conjuga bien con el equipo.....soy más americano que europeo.![]()
albertowolf escribió:Que poco Sigues la Ryder;![]()
![]()
Americanos = juegan muy bien solos; en equipo se hacen la picha un lio.
Europeos = juegan muy bien en equipo ; solos juegan bien pero menos motivados.
Bueno más o menos ; me se entiende no?
pofpif escribió:albertowolf escribió:Que poco Sigues la Ryder;![]()
![]()
Americanos = juegan muy bien solos; en equipo se hacen la picha un lio.
Europeos = juegan muy bien en equipo ; solos juegan bien pero menos motivados.
Bueno más o menos ; me se entiende no?
Upss, Alberto, es que no me entero de nada..![]()
Marcial escribió:Si algo nos sobra a los FILIBUSTEROS es eso, ser un equipo. Quizás el más grande de la galaxia, así que ojito que llevamos los sables afilados....
astrako escribió:[b][color=#ff0000][size=24]VAMOS BUCAS!!!!!!!! EL SABADO SIN PIEDAD
BUCAAAAAAAAAAAAAAAAA POWAAAAAAAAAAAAAAA [font=Courier New][/font][/size][/color][/b]
ESPIRITU PIZO CRACK OE!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado