CARLOS escribió: y lo unico que quiero es con vuestra ayuda demostrarle que no existe tal regla. Gracias.
CARLOS escribió: ya que sabe personalmente que bola juego y la marca que siempre le hago amis bolas..
CARLOS escribió:Yo siempre juego tisleist prov1, [b][size=14]le hago una raya como tiger[/size][/b] y siempre cuando juego una segunda bola es de un numero mas alto que la primera. Cuando empiezo mi partida me fijo los numeros de las bolas que llevo y cojo el numero mas bajo, tengo esa constumbre asi nunca tengo problemas de confusion.
CARLOS escribió:Te puedo decir algo mas sobre la raya, yo utilizo un aparatito de esos para hacer la raya y Tiger la hace el y sin aparatito. H e leido varias entrevistas donde algunos golfistas de la elite mundial han destacado la tranquilidad de Tiger en todo momento y han puesto eso como ejemplo, han visto como Tiger en la ultima ronda de un grande y saliendo en la ultima partida ha sacado el rotulador y se ha puesto hacer la rayita a la bola de forma perfecta, es mas yo lo he visto hacer en el tee del 1 alguna vez por television, sin aparatito.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados