vampiro escribió:el torneo esta limitado a 26.4?
vampiro escribió:el torneo esta limitado a 26.4?
reve escribió:vampiro escribió:el torneo esta limitado a 26.4?
como los TGG son scratch digo yo que lo jugarán scratch, ganará el que baje de 100
Pumuki escribió:Por otro lado, es injusto quizá para los hdcs bajos el hacerlo a stableford, porque seguro que hay mucho emboscao (jose1968) .... Yo lo haria a medal pero contando el hdc, que parece igual pero no lo es, ya que hay que acabar todos los hoyos... y aqui [b]no es lo mismo un 8 que un 12 por ejemplo...[/b]
manu escribió:Pumuki escribió:Por otro lado, es injusto quizá para los hdcs bajos el hacerlo a stableford, porque seguro que hay mucho emboscao (jose1968) .... Yo lo haria a medal pero contando el hdc, que parece igual pero no lo es, ya que hay que acabar todos los hoyos... y aqui [b]no es lo mismo un 8 que un 12 por ejemplo...[/b]
Un 12 ??
Eso que es lo que es ???????
Pumuki escribió:manu escribió:Pumuki escribió:Por otro lado, es injusto quizá para los hdcs bajos el hacerlo a stableford, porque seguro que hay mucho emboscao (jose1968) .... Yo lo haria a medal pero contando el hdc, que parece igual pero no lo es, ya que hay que acabar todos los hoyos... y aqui [b]no es lo mismo un 8 que un 12 por ejemplo...[/b]
Un 12 ??
Eso que es lo que es ???????
Mamón![]()
era un ejemplo, yo hace mucho que no hago un 12
Pumuki escribió:
Los TGG son scratch pero juegan en parejas de más o menos el mismo hdc, vamos que no creo que Big_long juege contra tí a scracht...
reve escribió:Pumuki escribió:
Los TGG son scratch pero juegan en parejas de más o menos el mismo hdc, vamos que no creo que Big_long juege contra tí a scracht...
Bien visto, deberías profundizar sobre ese pensamiento, analizar los hp de los otros dos equipos y ver si los filibusteros necesitan hp altos o medios o bajos, no tienes trabajo ni na
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados