Se acabó el tiempo. Quedan aproximadamente 116 horas para vernos las caras. El tiempo, parece, será propicio. Los Sables, templados y limpios (Eso espero) los nervios ..................... en fín, cada uno como pueda y ¡¡¡¡¡ POR FIN ¡¡¡¡ llegó el gran dia.
Bucaneros (Y fijaros que os pongo en primer lugar) y Filibusteros, nos vamos a ver las caras. Tras el diluvio universal, volvemos a vernos.
La cosa tien su miga, los Bucas, como es lógico vais de ganadores, ante los retadores Filis. (No se lo que ocurrirá (Si lo que deseo), pero en cualquier caso se trata de un enfrentamiento dóblemente histórico, y eso me quiero referir:
Cuando yo me incorporé a este Foro, JAMAS pensé que la cosa daría mas de si que el hecho de comentar cosas con colegas a los que nos gusta el mismo deporte.
Un día me apunté a la posibilidad de ser FILIBUSTERO, y miren Vds. por donde, lo conseguí y eso conllevó que mi vida, incluso en términos peronales, cambio (Explícale a tu SS que eres un Filibustero = Que eres un pirata hace tiempo que lo piensa=, que Mayte es una amiga, que el Cuca, es un Capitan de equpo etc, etc, etc,, y ....... ademas, posteo con Mycky Mouse y Pocoyo, que ha veido a verme Pumuky y le he comprado unos palos, que he quedado a jugar con Luviclima, etc, etc, etc), que eso lleva aparejadas determinadas obligaciones, en fin, que os voy a contar.
Lo que está claro es que el 13 S, ocurra lo que que ocurra, no será nunca un torneo "cualquiera", si no una auténtica "Experiencia Vital", diferente a lo que la mayoría de loa jugadores de golf concen.
El resultado (Que está claro) carece de importancia. Se trata de 38 o mas personas, que apenas nos conocemos, pero que tenemos un ENORME VINCULO COMUN, indescriptible, inevaluable, pero REAL, y eso yo lo llamo afición y amor por el golf.
Nos jugamos algo muy importante y, a la vez, no nos va nada en ello, salvo la sensación de pertenecer a un grupo.
En consecuencia SOMOS LOS MEJORES AFICIONADOS AL GOLF que yo conozco, y realmente, me da un poco de pena la gente que, quiza por desconocimiento, no gtiene este sentimiento tan bonito y desinteresado.
Decididamente SOMOS LOS MEJORES y de entre ellos, los mejores, mas mejores SOMOS LOS FILIBUSTEROS.
AUPA FILIS y saludos a los Bucas.
Hala, menudo ladrillo, pero me apetecía.