astrako escribió:Venga [color=#ff0000]Timas[/color] Astrako comienza con las apuesta...
1 bola con Maytetxu a que vampiro la gana en el 14
1 bola con Maytetxu a que ganamos los bucas
1 caja de bolas con iron7 a que le gano.
astrako escribió:Manu, cuando pague crodriv este sabado las 12 bolas que me debe he ganado muchas más bolas de las que he perdido
Aguilar escribió:Aunque ya lo he puesto en otro hilo.....
Big Long. ahí va mi apuesta:
Bola al Drive más largo (te dejo elegir hoyo)
Bola a la bola más cercana al hoyo (te dejo elegir hoyo)
Caña con Pincho a que ganamos los BUCANEROS
Caña a que te gano
¿Acaptas todo? ¿Alguna? ¿Otras propuestas?
astrako escribió:Venga Timbas Astrako comienza con las apuesta...
1 bola con Maytetxu a que vampiro la gana en el 14
1 bola con Maytetxu a que ganamos los bucas
1 caja de bolas con iron7 a que le gano.
manu escribió:astrako escribió:Manu, cuando pague crodriv este sabado las 12 bolas que me debe he ganado muchas más bolas de las que he perdido
![]()
![]()
crodriv escribió:manu escribió:astrako escribió:Manu, cuando pague crodriv este sabado las 12 bolas que me debe he ganado muchas más bolas de las que he perdido
![]()
![]()
Yo creo recordar que las unicas causas pendientes que tengo son cobrarle al lloron una cajita de bolas pata negra y otra al Vampi por la misma apuesta, asi que el sabado paso al cobro.![]()
![]()
crodriv escribió:Querido antonio en este hilo hablamos de apuestas y no de regalos, te recuerdo que nuestra apuesta en el anterior TCGG fue la siguiente:
Que te parece:
Bolita pata negra a mi partido. [color=red]suspendido por la lluvia[/color]
Bolita pata negra a tu partido. [color=red]suspendido por la lluvia[/color]
Bolita pata negra al enfrentamiento global. [color=red]suspendido por la lluvia[/color]
Ahora si quieres apostar para esta edicion estoy dispuesto a escuchar lo que sea, aunque despues de oir que estas pasando por una crisis mu chunga, no se si te animas a alguna apuesta.![]()
![]()
Antonio escribió:crodriv escribió:Querido antonio en este hilo hablamos de apuestas y no de regalos, te recuerdo que nuestra apuesta en el anterior TCGG fue la siguiente:
Que te parece:
Bolita pata negra a mi partido. [color=red]suspendido por la lluvia[/color]
Bolita pata negra a tu partido. [color=red]suspendido por la lluvia[/color]
Bolita pata negra al enfrentamiento global. [color=red]suspendido por la lluvia[/color]
Ahora si quieres apostar para esta edicion estoy dispuesto a escuchar lo que sea, aunque despues de oir que estas pasando por una crisis mu chunga, no se si te animas a alguna apuesta.![]()
![]()
Otia, pero si dijiste que aún así pagaríases más los has tenido puesto en tu firma hasta que has ganado la pachanga del otro día
pais.
Bueno, pues si te parece, ya que se trata de una reedición, reeditamos la misma apuesta.
Ante una convocatoria Bucanera no hay crisis que valga [color=red][size=24][b]BUCA-BUCA[/b][/size][/color]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado