Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿¿Condiciones Anormales??

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Respuesta: ¿¿Condiciones Anormales??

Notapor Pisha » Lun Sep 08, 2008 1:44 pm

Yo creo que se pusieron a poner estacas azules y en el hoyo 4 se les acabaron.

Bueno, todo esto es logico al ser novatillos.

Locar y Jordi a ver si investigais al lute, historial y to eso.
Pisha

Notapor Locar » Lun Sep 08, 2008 1:44 pm

Hoy estaba por allí y se me ha quedado mirando en plan.... me suena este tipo de algo y no se de que....
Locar

Re: Respuesta: ¿¿Condiciones Anormales??

Notapor jordiasb » Lun Sep 08, 2008 1:52 pm

Locar escribió:Hoy estaba por allí y se me ha quedado mirando en plan.... me suena este tipo de algo y no se de que....

¿Al final has ido?
Pero si Aran te ha estado llamando al móvil (estabas missing) y ha
salido sólo a hacer sus 9 hoyos!!
[size=8]

(Yo he ido a la última visita al médico, por fin estoy oficialmente sano, aunque con secuelillas)[/size]
jordiasb

Notapor Locar » Lun Sep 08, 2008 1:54 pm

Bueno, he ido sólo a cagarme en todo. Te he visto tirando bolas y el problema es que el teléfono a las 22 se apaga y claro, según a que horas no veo los mensajes hasta que es demasiado tarde.
Locar

Notapor jordiasb » Lun Sep 08, 2008 2:16 pm

Locar escribió:Bueno, he ido sólo a cagarme en todo.

Cuenta, cuenta
jordiasb

Notapor Locar » Lun Sep 08, 2008 2:24 pm

Pues por partes...

1.- Me he quejado de la hora de apertura del campo, que no puede ser que en un torneo con 120 inscritos se abra el campo una hora y cuarto antes. Que la gente que juega a golf competitivamente y además se tiene que patear el campo para una salida a tiro merecer tirar bolitas y calentar un poco. Me han dicho que se llevó a gente a los hoyos en buggie (yo no lo vi pero si lo dicen...)

2.- Me he quejado del estado del campo. No de lo que dice el pisha pero he comentado que no podía ser que los greens estuvieran tan lentos, que on era cosa de mantenimiento, era cosa de que no les había salido de las narices cortarlos. También me he quejado del estado de algún antegreen.

3.- Me he quejado del puto catering que se supone había al pasar por la casa club a medio partido. En cuanto la peña acabó lo que había en la mesita no sacaron nada más con lo que la gente no pilló nada. Le he dicho que me parecía de verguenza que no calcularan la gente que había jugando y los horarios de paso.

4.- Me he quejado de las reglas locales. Se podía colocar en calle y dropar en los bunkers por el estado de los mismos pero no lo ponía en el puto papel que dieron sinó que lo ponía en un cartelito en el mostrador. Con lo que había gente que jugó sin hacerlo por desconocimiento.

5.- Me he quejado del cachondeo de los resultados.

Sobre los resultados me han comentado lo siguiente: Parece ser que la conexión con la web de la federación (o con el servidor vamos) no está preparada todavía (parece ser que es más cosa de la federación que de ellos). Y que claro los hcps no están actualizados pq los de la organización del torneo se llevaron las tarjetas con el compromiso de hacerlo.

Les he dicho que el domingo jugué un campeonato y me descalificaron por firmar una tarjeta con un hcp que no era el mio, se han quedado :shock: :shock: . Obviamente he dicho que daba igual pero que era la primera vez que me encontraba en esa situación.

De todo lo demás las excusas de siempre... que es nuevo y están aprendiendo...

Y poco más...
Locar

Notapor Pisha » Lun Sep 08, 2008 2:41 pm

Sencillo, todo se arregla poniendo al frente a personal competente y con experiencia, esta gente se ahogarían organizando un torneo de P&P.

El lute tie los dias contados.
Pisha

Notapor movillo » Lun Sep 08, 2008 3:05 pm

Pisha escribió:Sencillo, todo se arregla poniendo al frente a personal competente y con experiencia, esta gente se ahogarían organizando un torneo de P&P.

Y sé que soy un pesado pero....del 6 al 9 de noviembre se supone que se celebra el Open de Cataluña 2008 del Peugeot.......¿en este campo? :shock: :shock:
movillo

Notapor Bubi » Lun Sep 08, 2008 3:11 pm

movillo escribió:
Pisha escribió:Sencillo, todo se arregla poniendo al frente a personal competente y con experiencia, esta gente se ahogarían organizando un torneo de P&P.

Y sé que soy un pesado pero....del 6 al 9 de noviembre se supone que se celebra el Open de Cataluña 2008 del Peugeot.......¿en este campo? :shock: :shock:

En ese campo?? Imposible, eso no lo arreglan de aqui a noviembre!!!
Ademas le falta mucha consistencia a esa hierba....y arreglar lo comentado...Vamos que le queda un año bien, bien...

Me recuerda al Vilalba cuando abrieron, (Para que los Clan Talinos se hagan una idea)....

Y si no hay viento, ese campo lo destrozan los profesionales...no es *, pero sin viento poco le falta...

En cualquier caso, a mi me gusto bastante...
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor jordiasb » Lun Sep 08, 2008 3:40 pm

Buenas quejas, Locar!
¿A quién se las has trasladado? ¿Al Lute en persona?
jordiasb

Notapor Oski » Lun Sep 08, 2008 4:07 pm

¿ y quien es El Lute ? Lo del Peugeot, al campo le merece la pena por la publicidad, pero si aun no está en buenas condiciones por lo joven que es, entonces mejor evitar la publicidad negativa
¿ Para cuando el Control Antidroping en el golf ?
Monitor

Notapor jordiasb » Lun Sep 08, 2008 4:20 pm

Oski escribió:¿ y quien es El Lute ?

jajajaja
Es el que parecía llevar la gerencia del Campo, con unas pintas de homeless impagables...
:laughing6:
jordiasb

Notapor Locar » Lun Sep 08, 2008 5:41 pm

El Lute estaba con la parabólica... pero no se ha atrevido a salir el jodío.
Locar

Notapor F B I » Lun Sep 08, 2008 5:54 pm

Este me parece que es un campo para poner en cuarentena
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor movillo » Lun Sep 08, 2008 7:49 pm

La pela es la pela, noi 8) 8) 8) 8)
movillo

AnteriorSiguiente

Volver a Reglas de golf – Dudas