Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hoyo 6 De Raimat.

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Hoyo 6 De Raimat.

Notapor Pisha » Dom Sep 07, 2008 11:38 pm

El otro día me fui a visitar este campo que no tenia el gusto de conocer y me encontré con este hoyo par 3 de 150 y pico metros si no recuerdo mal que dicen tiene una diferencia de altura de tee a green de 40 metros, la verdad es que parecen más, al principio no me llamo mucho la atención pero después de darle a la bola y verla volar un buen rato flipe pepinos, vamos repetimos el tiro todos los de la partida y de no ser por que llegaba gente detrás tiro todas las bolas que llevaba en la bolsa, que cosa más divertida oiga, con un pitch o ½ hierro 9 se tiene bastante.

Imagen
Pisha

Respuesta: Hoyo 6 De Raimat.

Notapor jordiasb » Dom Sep 07, 2008 11:46 pm

Tiene que ser jodido en un día de fuerte viento escoger el palo en semejante hoyo... :shock:
jordiasb

Notapor mick » Lun Sep 08, 2008 12:12 am

precioso

lo malo es que como salgas corriendo a ver donde cae la bola :laughing6:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Champi » Lun Sep 08, 2008 12:29 am

El otro día jugando con Regu los 9 hoyos de Archanda, hice eagle en un par de 230 metros con un hierro 3 y putt. :shock: El desnivel era parecido.
Champi

Notapor Micalet » Lun Sep 08, 2008 11:01 am

Cohones :shock: Me recuerda a uno de Sant Joan, un par 4 en el que hay que tirar a una plataforma parecida a la de este hoyo, además creo que había un pinaco molestando.

Gran afoto pisha.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Isengard » Lun Sep 08, 2008 11:18 am

*****, pues a mi me da vértigo y todo.
Scratch

Handicap: 14,6

Notapor Pisha » Lun Sep 08, 2008 1:50 pm

A mi también me dan vertigo esos barrancos pero cuando le pegas a la bola da tanto gustito que quieres repetir.
Pisha

Notapor Locar » Lun Sep 08, 2008 1:58 pm

Como molaaaaaaa

La próxima vez miapunto.
Locar

Notapor roquet » Lun Sep 08, 2008 2:03 pm

En el campo del muyayo, El Cortijo, tambien hay un par 3 con salida en alto que ya colgue la foto por ahi, es algo menos impresionante, la foto, y tiene una bajadita bastante chunga.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor KXT » Lun Sep 08, 2008 3:34 pm

40 metros es tela de desnivel... Las bolas deben de hacer cráteres en el green :shock:
Scratch

Handicap: 9999

Notapor Harold » Mar Sep 09, 2008 4:03 pm

Acabo de jugar otro hoyo muy parecido en Austria (campo Seefeld Wildmoss).

Yo como tenía 150 metros y era el primero en salir cogí un hierro 6 y despues de impactarla perfectamente mandé la bola al campo de prácticos 50 metros mas lejos. Luego salimos todos con un hierro 9 o el PW.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor movillo » Mar Sep 09, 2008 6:34 pm

Lo jugué hace muuuuuuuuchos años en un campeonato de cataluña de 4ª. El segundo día tuve la "suerte" de pegar un rabazo y dejarla en medio de la bajada, que está lleno de arbustos. No recuerdo cuantos hice pero fueron muchos golpes por los dropajes como injugable :? :? :?

El hoyo de St Joan que dice Micalet me parece que es una mezcla de recuerdos del hoyo 8 (par 5 cortito con una gran vaguada y el pino delante de green) y el 7 (el par 3 que se parece bastante a éste)
movillo

Re: Respuesta: Hoyo 6 De Raimat.

Notapor movillo » Mar Sep 09, 2008 10:29 pm

Pedro Siguero escribió:A mí me recuerda a varios hoyos:

. Hoyo 1 del recorrido amarillo de CCVM, par 3 de 155 mts que no debes usar más de PW
- Hoyo 7 de Abra del Pas, par 3 de unos 150 mts muy parecido además de diseño al de la foto. También sobra con un PW o H9
- Hoyo 10 de Cabanillas del Campo. Este es un jodidísimo par 5 de 500 mts cuya salida me recuerda mucho a la foto. Eso sí, a pesar del desnivel, aquí hay que pegar al menos M3 para alcanzar la calle, que es un verdadero guá cerrado por agua y dos bunkers. Acojonante cuando te pones en la salida y ves allí abajo dónde tienes que poner la bola.

Ya que nombras al CCVM, las salidas del 1 y el 13 (pares 4) del negro son preciosas y parecidas a las de la foto
movillo

Volver a Campos de Golf