Moderadores: Lokooh, El Coyote
gz1970esp escribió:Menuda mentira,Jacobo creo que será mejor preguntar a gente de este mundo y te dirán que es un fantoche que se gana la vida del cuento y que jugando al golf es uno mas de los malos tirando a malo.Que es lo que eres tu también con tu edad eres un paquete que tendrás que ser profesor de golf, mas adelante si tus papás no te dieran dinero para seguir intentando jugar a esto en EEUU y para eso quitar tu carrera de ......no se de nada.![]()
![]()
jakot escribió:gz1970esp escribió:Menuda mentira,Jacobo creo que será mejor preguntar a gente de este mundo y te dirán que es un fantoche que se gana la vida del cuento y que jugando al golf es uno mas de los malos tirando a malo.Que es lo que eres tu también con tu edad eres un paquete que tendrás que ser profesor de golf, mas adelante si tus papás no te dieran dinero para seguir intentando jugar a esto en EEUU y para eso quitar tu carrera de ......no se de nada.![]()
![]()
que pena que te diviertas a base de descalificar a gente que no conoces. y no lo digo por mi que a mi me la suda ya que no trabajo en el mundo del golf, pero si por nacho gervas que es un profesional y comentarita.
Te diria que eres un payaso pero la verdad es que no, ya que los payasos hacen gracia. solo eres un insignificante nick que suelta toda sus frustraciones en un foro de amigos. que pena de vida chaval.
Locar escribió:Sin duda Gervás y Beamonte molan. Bueno, a mi me molan todos, Hugo Costa es cojonudo también.
Lo tuyo... bueno ya se han encargado los moderadores.
gz1970esp escribió:Jacobo,cuando seas padre aprende a dar de comerserás un jugador como la copa de un pino pero te falta tacto(lo digo por que te vi jugando )
Otra cosa lo que te solté antes te pido disculpas pero fue un calentón.Un saludo y mucha suerte que nos hace falta,al igual que pido disculpas a este gran foro.
gz1970esp escribió:Señores de verde,según mis mensajes y mi ip ustedes pueden saber quien soy.De lo cual digo y si no a juicio que estoy entre los 1500 mejores jugadores de golf de todo el mundo,siiii de todo el mundo y ellos por ip saben de donde salen los mensajes.y repito PAQUETE,PAQUETE Y REQUETEPAQUETE UN SALUDO Y CON DIOS.![]()
jakot escribió:gz1970esp escribió:Jacobo,cuando seas padre aprende a dar de comerserás un jugador como la copa de un pino pero te falta tacto(lo digo por que te vi jugando )
Otra cosa lo que te solté antes te pido disculpas pero fue un calentón.Un saludo y mucha suerte que nos hace falta,al igual que pido disculpas a este gran foro.
disculpas aceptadas
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados