Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

USO FRAUDULENTO VISA Tras Comprar En Onlinegolf.co.uk

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: USO FRAUDULENTO VISA Tras Comprar En Onlinegolf.c

Notapor roquet » Vie Sep 05, 2008 11:29 am

Pues yo como Zoky, gracias a vuestros comentarios me incline a comprar en Online, el cligear, ropa, zapatos, bolas, por lo menos llevo ya como 5 pedidos y no he tenido ningun problema.
Posiblemente fue un fallo de seguridad que tuvieron, o bien sois vosotros los que teneis instalado el troyano, yo lo primero que haria seria pasarme un buen antivirus, aunque algunos que ya estan instalados ni con eso.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor perwi » Vie Sep 05, 2008 2:31 pm

Os aconsejo que abrais una cuenta en Paypal y siempre useis este medio de pago. Si se tiene algun problema responden ellos y nunca navegan los numeros de cuenta ni los de tarjetas de credito. Yo he comprado con paypal en Rockbottom y en 3balls sin problemas y ademas no te meten cargo de cambio de divisas como muchas visas porque el cargo siempre sera en euros.

Saludos
Ismael
Saludos
Ismael

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí."
Aficionado

Handicap: 36

Re: Respuesta: USO FRAUDULENTO VISA Tras Comprar En Onlinego

Notapor Javier » Vie Sep 05, 2008 4:38 pm

Ismael escribió:Os aconsejo que abrais una cuenta en Paypal y siempre useis este medio de pago. Si se tiene algun problema responden ellos y nunca navegan los numeros de cuenta ni los de tarjetas de credito. Yo he comprado con paypal en Rockbottom y en 3balls sin problemas y ademas no te meten cargo de cambio de divisas como muchas visas porque el cargo siempre sera en euros.

Saludos
Ismael

Aparte de usar Paypal, mejor emplear una Visa Virtual o similar (tarjetas virtuales de precarga disponibles en prácticamente todos los bancos). Cuando vas a comprar algo, cargas el importe necesario y punto. En cuanto al tema del cambio, mi experiencia es que el cambio "oficial de Paypal" suele ser peor que el que te hace la tarjeta, así que mejor cargar USD directamente en la tarjeta. En mi caso mi banco no me cobra ningún recargo/comisión por pago en USD.
Monitor

Notapor kinki » Vie Sep 05, 2008 9:51 pm

Javier escribió:
Ismael escribió:Os aconsejo que abrais una cuenta en Paypal y siempre useis este medio de pago. Si se tiene algun problema responden ellos y nunca navegan los numeros de cuenta ni los de tarjetas de credito. Yo he comprado con paypal en Rockbottom y en 3balls sin problemas y ademas no te meten cargo de cambio de divisas como muchas visas porque el cargo siempre sera en euros.

Saludos
Ismael

Aparte de usar Paypal, mejor emplear una Visa Virtual o similar (tarjetas virtuales de precarga disponibles en prácticamente todos los bancos). Cuando vas a comprar algo, cargas el importe necesario y punto. En cuanto al tema del cambio, mi experiencia es que el cambio "oficial de Paypal" suele ser peor que el que te hace la tarjeta, así que mejor cargar USD directamente en la tarjeta. En mi caso mi banco no me cobra ningún recargo/comisión por pago en USD.

Correcto, yo lo hago de igual forma y tampoco me cobran comisiones. Cargo el importe justo de la compra y arreglao.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor kanette » Vie Sep 05, 2008 10:16 pm

Saludos
Ismael

Pues yo creo que te cobran un porcentaje por el cambio ;)
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor pakotoro » Sab Sep 06, 2008 10:56 am

Micalet escribió:
pakotoro escribió:Micalet, he visto ahora tu post (precisamente estaba pensando en pedirme algo a Online Golf).
Creo recordar que en su momento yo te recomendé esa tienda web, ya siento lo que te ha pasado. :-( :-(

Me voy a mirar los movimientos de las tarjetas con lupa. En una de las tarjetas tengo puesto el envio de SMS para movimientos de más de 60 euros pero solia utilizar otra para comprar en Online Golf. :book:

[b]Para mi Online Golf ha quedado clausurada para siempre.[/b] :idea:

Pakotoro, es verdad que fuiste tú quien me recomendó la VSteel y en realidad .... me va de luxe :wink:

Lo otro fue culpa mía por no dar un vistazo al extracto VISA, pero afortunadamente llegué a tiempo. La tarjeta está anulada y tengo ahora la CyberVISA con aviso SMS.

De todas formas, como zoki, sigo [i]ojo avizor [/i]:grin:

Me alegro que pudieras anularlo a tiempo, pero el susto y las molestias siguen siendo una putada. De monento para mi los de Online siguen Offline. :-|
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor cvigo » Sab Sep 06, 2008 12:56 pm

Si hay alguien que no tiene la culpa en esta historia es Onlinegolf y Paypal. De hecho onlinegolf ni siquiera tiene el número de la tarjeta, ya que Paypal no los proporciona nunca al vendedor.

Mira más bien un virus, o algo mucho más sencillo: en cualquier tienda "normal" que hayas pagado, cualquier empleado puede haberse el número.

Saludos
Cosaco

Anterior

Volver a Tiendas