Grande Astrako
Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:Yo probé la soft feel y me pareció demasiado blanda. No me transmitía ninguna sensación con los hierros y preferí quedarme con la NXT Tour
MacGroo escribió:Impresionante artículo, Astrako, sólo una pregunta profesional: ¿qué piensas de las Bridgestone nueva sque han sacado? Si prefieres enviarme un MP, lo entenderé....
Gracias anticipadas....
astrako escribió:MacGroo escribió:Impresionante artículo, Astrako, sólo una pregunta profesional: ¿qué piensas de las Bridgestone nueva sque han sacado? Si prefieres enviarme un MP, lo entenderé....
Gracias anticipadas....
¿Qué me parecen las Bridgestone?
Son muy buenas bolas la verdad, yo he jugado con e5+, e6+, B330 y también he probado la Treosoft todas me han gustado y entre ellas son diferentes, quizás la que más me gusto fue la E6+ que en toque me recordó bastante a la Titletist Nxt Tour, [b]la que menos la B330 no duran nada o por lo menos en mi caso no me duraban nada y no era por perdelas precisamente, con los blaster les dejaba buena marca. [/b]Hablan maravillas de la RX300 pero no la he jugado aun espero poder probarla, desde luego en los foros USA y por internet en general la ponen de maravilla.
En mi humilde opinión la mejor bola es la Prov aunque yo poco partido la saco, le sigue muy de cerca la Zstar de Srixon, los pros están bastante contentos con la Z, hable con Miguel Ángel Jiménez en el Master y hablaba bastante bien de la bola, últimamente también he visto que algunos pros se suben al carro de las RX300…
En mi caso particular llevo bastante tiempo jugando con Wilson Px3 que es una bola económica de 3 capas que me encanta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado