Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Las bolas...

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Las Bolas...

Notapor Diego Hernandez » Lun Sep 01, 2008 7:47 pm

Si señor bien explicado y fácil de entender. :jerk:

Grande Astrako
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor Nando Els » Mar Sep 02, 2008 11:29 am

pues yo vengo jugando normalmente con NXT Tour y Wilson DX2, pero este verano probé unas TM Burner LDP (me las habían regalado en el Circuito de Independientes de la FGM) y la verdad es que me han encantado... :P
Supongo que serán más duras lógicamente que las TM TP black/red, pero me gusta mucho el tacto que tienen, yo creo que similar a las NXT, y a bastante buen precio 8)
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Eslais » Jue Sep 04, 2008 10:24 am

Después de tropecientos años jugando a esto, por fin me entero de qué va esto de las bolas, sus capas, etc.
Astrako, muchas gracias por el artículo.
Me estoy cambiando el avatar, pero no encuentro uno que me guste.
Scratch

Handicap: 18.2

Notapor KXT » Jue Sep 04, 2008 12:21 pm

A raíz de este hilo empezaré a plantearme abandonar las Exia :laughing6:
Scratch

Handicap: 9999

Notapor walter » Jue Sep 04, 2008 2:22 pm

Os recomiendo que probeis las inesis td tour, bola de tres capas con unas prestaciones excelentes. y a muy buen precio nuevas. Yo juego las titleist pro v1x y estas no las desmerecen.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor ALBERT GARDELLA » Vie Sep 05, 2008 1:28 pm

Yo ultimamente juego las Srixon Ad 333 y me van muy bien.Es una bola blandita de dos capas y que parece de 3.Eso si a mi no me va muy larga
Scratch

Handicap: 10,3

Re: Las Bolas...

Notapor golfvar » Mié Nov 04, 2009 8:38 pm

pos yo uso las diablo de Callaway y van muy bien, parecidas a las dx2 soft de wilson.
Scratch

Handicap: 32

Re: Respuesta: Las Bolas...

Notapor Cuarenton » Mié Nov 04, 2009 10:22 pm

movillo escribió:Yo probé la soft feel y me pareció demasiado blanda. No me transmitía ninguna sensación con los hierros y preferí quedarme con la NXT Tour

no se porque , pero siempre pense que eras un golfista de srizon ad333, o ntx, por lo visto no me confundi contigo
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor nyc99 » Mié Nov 04, 2009 10:52 pm

gran hilo que me no habia leido, gracias astrako. Muy interesante. :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor golfandsports » Vie Nov 06, 2009 1:47 pm

Buen artículo Astrakin,

deciros que la bola AD 333 y la Soft Feel de Srixon son casi iguales y se venden al mismo precio

De todos modos decir que a cada uno le va la bola que mejor se adapte a su juego, hay que probar muchas bolas para saber cual es la adecuada

Saludos
Scratch

Handicap: pro

Notapor pepito grillo » Sab Nov 14, 2009 10:05 pm

Efectivamente, buen resumen del asunto. Llevo un buen rato buscando información en la red y cuando he leído esta me ha ayudado y bastante, sobre todo la parte final de cada análisis, donde haces una prospección del comportamiento en juego del tipo de bola. Por cierto, guardo las marcas exóticas de bolas que voy encontrando - este tema da para otro hilo-, porque las hay a cientos, a miles; en uno de estos días de ventarrón he estado jugando en uno de los campos de Mosa y encontré ¡ocho bolas distintas!, no digo las que perdí yo. La finalidad última de toda esta montaña de información es la de acabar el recorrido con la misma bola. Esa es la mejor.
Scratch

Notapor MacGroo » Dom Nov 15, 2009 1:07 am

Impresionante artículo, Astrako, sólo una pregunta profesional: ¿qué piensas de las Bridgestone nueva sque han sacado? Si prefieres enviarme un MP, lo entenderé....

Gracias anticipadas....
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor depagolf » Lun Dic 07, 2009 7:06 pm

Interesnte reportaje....... habra que leerlo con detenimiento otra vez antes de comprar más bolas.
Buen trabajo... gracias.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor astrako » Vie Dic 11, 2009 10:37 am

MacGroo escribió:Impresionante artículo, Astrako, sólo una pregunta profesional: ¿qué piensas de las Bridgestone nueva sque han sacado? Si prefieres enviarme un MP, lo entenderé....

Gracias anticipadas....

¿Qué me parecen las Bridgestone?

Son muy buenas bolas la verdad, yo he jugado con e5+, e6+, B330 y también he probado la Treosoft todas me han gustado y entre ellas son diferentes, quizás la que más me gusto fue la E6+ que en toque me recordó bastante a la Titletist Nxt Tour, la que menos la B330 no duran nada o por lo menos en mi caso no me duraban nada y no era por perdelas precisamente, con los blaster les dejaba buena marca. Hablan maravillas de la RX300 pero no la he jugado aun espero poder probarla, desde luego en los foros USA y por internet en general la ponen de maravilla.

En mi humilde opinión la mejor bola es la Prov aunque yo poco partido la saco, le sigue muy de cerca la Zstar de Srixon, los pros están bastante contentos con la Z, hable con Miguel Ángel Jiménez en el Master y hablaba bastante bien de la bola, últimamente también he visto que algunos pros se suben al carro de las RX300…

En mi caso particular llevo bastante tiempo jugando con Wilson Px3 que es una bola económica de 3 capas que me encanta.
Maestro

Notapor Higuain » Vie Dic 11, 2009 2:40 pm

astrako escribió:
MacGroo escribió:Impresionante artículo, Astrako, sólo una pregunta profesional: ¿qué piensas de las Bridgestone nueva sque han sacado? Si prefieres enviarme un MP, lo entenderé....

Gracias anticipadas....

¿Qué me parecen las Bridgestone?

Son muy buenas bolas la verdad, yo he jugado con e5+, e6+, B330 y también he probado la Treosoft todas me han gustado y entre ellas son diferentes, quizás la que más me gusto fue la E6+ que en toque me recordó bastante a la Titletist Nxt Tour, [b]la que menos la B330 no duran nada o por lo menos en mi caso no me duraban nada y no era por perdelas precisamente, con los blaster les dejaba buena marca. [/b]Hablan maravillas de la RX300 pero no la he jugado aun espero poder probarla, desde luego en los foros USA y por internet en general la ponen de maravilla.

En mi humilde opinión la mejor bola es la Prov aunque yo poco partido la saco, le sigue muy de cerca la Zstar de Srixon, los pros están bastante contentos con la Z, hable con Miguel Ángel Jiménez en el Master y hablaba bastante bien de la bola, últimamente también he visto que algunos pros se suben al carro de las RX300…

En mi caso particular llevo bastante tiempo jugando con Wilson Px3 que es una bola económica de 3 capas que me encanta.

Eran las antiguas o las nuevas?
Scratch

Handicap: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica de material