pizo escribió:Espero que llegue ese jamón para mi y para pizinho, que será bastante probable que acudamos a ver la victoria bucanera. Ya que no puedo jugar
tú céntrate en lo que te tienes que centrar....
pizo escribió:Espero que llegue ese jamón para mi y para pizinho, que será bastante probable que acudamos a ver la victoria bucanera. Ya que no puedo jugar
Eduardo escribió:pizo escribió:Espero que llegue ese jamón para mi y para pizinho, que será bastante probable que acudamos a ver la victoria bucanera. Ya que no puedo jugar
pizo escribió:Eduardo escribió:pizo escribió:Espero que llegue ese jamón para mi y para pizinho, que será bastante probable que acudamos a ver la victoria bucanera. Ya que no puedo jugar
Ahora me paso por presentaciones, no te preocupes
alanch escribió:pizo escribió:Eduardo escribió:pizo escribió:Espero que llegue ese jamón para mi y para pizinho, que será bastante probable que acudamos a ver la victoria bucanera. Ya que no puedo jugar
pero mira que sois mamones.....
Eduardo escribió:alanch escribió:pizo escribió:Eduardo escribió:pizo escribió:Espero que llegue ese jamón para mi y para pizinho, que será bastante probable que acudamos a ver la victoria bucanera. Ya que no puedo jugar
Me refiero a su firma....Layos....4ª categoría.....torneo....pero el pobre no se ha pispado, no da para más.....
Eduardo escribió:Me refiero a su firma....Layos....4ª categoría.....torneo....pero el pobre no se ha pispado, no da para más.....
Pumuki escribió:Eduardo escribió:alanch escribió:pizo escribió:Eduardo escribió:pizo escribió:Espero que llegue ese jamón para mi y para pizinho, que será bastante probable que acudamos a ver la victoria bucanera. Ya que no puedo jugar
Me refiero a su firma....Layos....4ª categoría.....torneo....pero el pobre no se ha pispado, no da para más.....
Pues yo tengo curiosidad, que es eso de layos y pasar el corte? que torneo debe pasarlo?
Nando Els escribió:Pumuki escribió:Eduardo escribió:alanch escribió:pizo escribió:Eduardo escribió:pizo escribió:Espero que llegue ese jamón para mi y para pizinho, que será bastante probable que acudamos a ver la victoria bucanera. Ya que no puedo jugar
Pues yo tengo curiosidad, que es eso de layos y pasar el corte? que torneo debe pasarlo?
Campeonato de España de 4ª categoría en Layos a finales de este mes, pumuki...creo que pizin tenía que bajar antes un poco hdc para poder entrar, o algo así
crodriv escribió:Eduardo escribió:Me refiero a su firma....Layos....4ª categoría.....torneo....pero el pobre no se ha pispado, no da para más.....
Edu es que estos no se pispan.![]()
![]()
Pumuki escribió:Nando Els escribió:Pumuki escribió:Eduardo escribió:alanch escribió:pizo escribió:Eduardo escribió:pizo escribió:Espero que llegue ese jamón para mi y para pizinho, que será bastante probable que acudamos a ver la victoria bucanera. Ya que no puedo jugar
Campeonato de España de 4ª categoría en Layos a finales de este mes, pumuki...creo que pizin tenía que bajar antes un poco hdc para poder entrar, o algo así
Gracias... y otra dudacual es el hdc de 4ª?
Pumuki escribió:Graciass Roquet, osea que puedo jugar en cuanto baje un par de décimas
Pumuki escribió:Graciass Roquet, osea que puedo jugar en cuanto baje un par de décimas
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado