Hola
¿Alguien sabe si hay alguna tienda (virtual o física) en España en la que venda la ropa de golf de la marca tatto golf?
Muchas gracias
bmw
Moderadores: Lokooh, El Coyote
pizo escribió:Cuando he visto lo de tatoo golf pensaba que era el kinki de Antonio jugando al golf
pizo escribió:Cuando he visto lo de tatoo golf pensaba que era el kinki de Antonio jugando al golf
Eduardo escribió:pizo escribió:Cuando he visto lo de tatoo golf pensaba que era el kinki de Antonio jugando al golf
jejejejeje,yo también creia que el kinki había puesto una tienda.....
Antonio escribió:Eduardo escribió:pizo escribió:Cuando he visto lo de tatoo golf pensaba que era el kinki de Antonio jugando al golf
A ver esos mederadores que saquen la tijera que el Talante y el Gafe están enguarrinando el hilo![]()
pizo escribió:Antonio escribió:Eduardo escribió:pizo escribió:Cuando he visto lo de tatoo golf pensaba que era el kinki de Antonio jugando al golf
A ver esos mederadores que saquen la tijera que el Talante y el Gafe están enguarrinando el hilo![]()
No tienen motivos [size=8](ni huevos)[/size]
rivaldox escribió:Yo crei que el titulo del post se referia a esto:
[img]http://img170.imageshack.us/img170/5707/e18b4f8411323eeci3uk8.jpg[/img]
EL GRAN SEVE
vampiro escribió:pizo escribió:Cuando he visto lo de tatoo golf pensaba que era el kinki de Antonio jugando al golf
yo he pensado lo mismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados