Rompedor escribió:Bueno, al final ¿llevo lonchitas de jamón pata negra o no?
[b]POR SUPUESTO!!!!! [/b]Lástima que el tuyo no es de 245J!!!!

Rompedor escribió:Bueno, al final ¿llevo lonchitas de jamón pata negra o no?
Maytetxu escribió:tú? encontrar tú una panadería en Madrid? Mucho me temo que va ser que no!!!!
walka escribió:Maytetxu escribió:tú? encontrar tú una panadería en Madrid? Mucho me temo que va ser que no!!!!
Oye Mayte, ¿y para un corsario habrá jamón? mira que de momento somos neutrales.......
Maytetxu escribió:tú? encontrar tú una panadería en Madrid? Mucho me temo que va ser que no!!!!
Rompedor escribió:Maytetxu escribió:tú? encontrar tú una panadería en Madrid? Mucho me temo que va ser que no!!!!
Le pediré un GPS a Vampi ...
Rompedor escribió:Bien que me guió Vampi por Madrid. Al final llegué a mi destino. La gasolina que consumí en el trayecto lo incluí en "gastos varios" ...
Por cierto, Madrid de noche está preciosa ...
Zafonic escribió:Rompedor escribió:Bien que me guió Vampi por Madrid. Al final llegué a mi destino. La gasolina que consumí en el trayecto lo incluí en "gastos varios" ...
pasarías por el templo,no?
Zafonic escribió:Rompedor escribió:Bien que me guió Vampi por Madrid. Al final llegué a mi destino. La gasolina que consumí en el trayecto lo incluí en "gastos varios" ...
walka escribió:Maytetxu escribió:tú? encontrar tú una panadería en Madrid? Mucho me temo que va ser que no!!!!
Oye Mayte, ¿y para un corsario habrá jamón? mira que de momento somos neutrales.......
Rompedor escribió:Zafonic escribió:Rompedor escribió:Bien que me guió Vampi por Madrid. Al final llegué a mi destino. La gasolina que consumí en el trayecto lo incluí en "gastos varios" ...
Pasé, paré, miré, adoré y reverencié.
manu escribió:
Eso es lo que tiene el Vicente Calderon, está bonito a cualquier hora
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados