Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Big Ben CS-3

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Big Ben CS-3

Notapor Panoramix » Jue Jun 08, 2006 12:04 am

Estoy comiéndome la cabeza con el tema del driver.., y precisamente uno de los que me gustaba (el Big Ben) está de "saldo" en Golfsmith:
http://www.golfsmith.com/ps/products.php
y por si fuera poco, este mes tengo la posibilidad de que me lo traigan personálmente de USA..., o sea, que por poco más de 80€ me haría con él.

La comedura de cabeza viene porque el palo que uso para salidas largas es la Solitaria 3.5.., y viendo (o comparando) con salidas de drivers de matracos como yo (o parecidos), pues estoy ahí o incluso voy más largo. Por eso me queda la duda de si seré capaz o no de sacarle rendimiento a un driver en relación con la Solitaria.

En resumidas cuentas.., que con la Solitaria me arreglo bien (cuando le pego)..., y si me hago con el driver supondría olvidar la Solitaria por mucho tiempo, ya que usarla en calle aún lo veo muy lejos.

¿QUE "COHO...ES" HAGO.....?, ¿freno el afán consumista/oportunista..., o aprovecho el super-chollo del Big Ben?...., ¿reálmente se necesita un driver en la bolsa?. :? :? :?

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor reve » Jue Jun 08, 2006 12:16 am

Yo creo que tu mismo sabes la respuesta.

Si al final te puede la tentación no abandones la solitaria, deja el driver para los hoyos más anchos y menos peligrosos.

Y piensa en el híbrido del subcampeon de España...
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Mr Regulation » Jue Jun 08, 2006 12:38 am

reve escribió:Y piensa en el híbrido del subcampeon de España...

¿Habrá que pasar al final por las
horcas caudinas y comprarse un
híbrido, mi Capitán?

Yo en siete años que llevo de
golf nunca he utilizado tamaño
artilugio... Pero reconozco que
nunca me entendí bien con el
Hierro 4.

Pero si empiezas a hacerte con
híbridos cual será el siguiente
paso -para atras-: ¿comprarte
una Mad.7? ¿Y luego la Mad.9?
¿Y tirar la bolsa y pasarte ya
descaradamente al buggie?
Solo pido salud
Monitor

Notapor Tolia » Jue Jun 08, 2006 8:27 am

Por ese precio, que se te quedaría en poco más de 60 € al cambio, igual te merece la pena probarlo y si no te acaba de convencer seguro que tienes buenas posibilidades de venderlo sin perder dinero.

Esto viéndolo como plan oportunidad, que hay que tomárselo con cautela sinó acabaríamos haciendo como aquel que entró en el supermercado y vió unas magdalenas que estaban de superoferta y se llevó 20 bolsas sin apercibirse hasta que llegó a casa de que caducaban en una semana.

Como comentan por ahí, no corren buenos tiempos para el driver.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor LGH » Jue Jun 08, 2006 8:57 am

Tolia escribió:Por ese precio, que se te quedaría en poco más de 60 € al cambio, igual te merece la pena probarlo y si no te acaba de convencer seguro que tienes buenas posibilidades de venderlo sin perder dinero.

Esto viéndolo como plan oportunidad, que hay que tomárselo con cautela sinó acabaríamos haciendo como aquel que entró en el supermercado y vió unas magdalenas que estaban de superoferta y se llevó 20 bolsas sin apercibirse hasta que llegó a casa de que caducaban en una semana.

Como comentan por ahí, no corren buenos tiempos para el driver.

te merece la pena, mas que nada porque en españa se esta vendiendo a 200 euros. yo lo tengo y teniendo en cuenta mi nivel de matraco poco te puedo aconsejar. Jacinto lo estuvo probando un dia, asi que te comente el, mas que nada por que su nivel es mas adecuado para poder opinar sobre palos.

por cierto, yo creo que solo la vara ya vale mas que lo que te cobran por el driver
Scratch

Handicap: 18,5

Notapor PTINTO » Jue Jun 08, 2006 8:58 am

Serían unos 77€ la verdad es que el precio es genial, teniendo en cuenta que te lo van a traer con loq ue te ahorars aduanas y transportes.
Scratch

Notapor zocato » Jue Jun 08, 2006 9:01 am

Mr Regulation escribió:
reve escribió:Y piensa en el híbrido del subcampeon de España...

¿Habrá que pasar al final por las
horcas caudinas y comprarse un
híbrido, mi Capitán?

Yo en siete años que llevo de
golf nunca he utilizado tamaño
artilugio... Pero reconozco que
nunca me entendí bien con el
Hierro 4.

Pero si empiezas a hacerte con
híbridos cual será el siguiente
paso -para atras-: ¿comprarte
una Mad.7? ¿Y luego la Mad.9?
¿Y tirar la bolsa y pasarte ya
descaradamente al buggie?

El Capitán ya se ha pasado a los híbridos, pero creo que antes de recomendártelos igual te sugiere que cabies de palos o, por lo menos, que consigas los impares....

Sobre la bolsa, no preocuparse; el buggy es rechazado y ad+ gusta verte con el carcaj....despista a los enemigos.
Bucanero

Notapor Lacasito » Jue Jun 08, 2006 9:40 am

Yo aprovecharía la oportunidad, como dicen por ahi, si no te convence siempre puedes recuperar la inversión.

Que juegues el driver no significa que dejes de jugar la madera 3, yo dependiendo del hoyo uso uno u otra, e incluso hierros. Asi que no tienes porque abandonar tu solitaria
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor Panoramix » Jue Jun 08, 2006 12:37 pm

Pues decidido...., a por él. :lol:

El precio está que se sale..., y del "aparato" he leido buenas referencias. Nunca lo he visto "en vivo", y por supuesto no he tenido oportunidad de probarlo..., pero no sé por qué motivo, los palos Ben Hogan me hacen "tilin".

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor PTINTO » Jue Jun 08, 2006 12:46 pm

Panoramix escribió:Pues decidido...., a por él. :lol:

El precio está que se sale..., y del "aparato" he leido buenas referencias. Nunca lo he visto "en vivo", y por supuesto no he tenido oportunidad de probarlo..., pero no sé por qué motivo, los palos Ben Hogan me hacen "tilin".

Saludos.

Son de los más bonitos para mi gusto.
Scratch

Notapor astrako » Jue Jun 22, 2006 10:12 am

Buenas, al final me decide comprar en Golfsmith el Driver Big Ben CS-3, desde que lo enseño LGH estaba encoñado con el puto driver, me salio por 130 € en total :D , el trato con ellos buenísimo me solucionaron todo, fácil y rápido en 7 días en casa. Lo peor los 34 € de aduanas :evil:
Maestro

Notapor PTINTO » Jue Jun 22, 2006 4:57 pm

Pues nada Astrako a disfrutarlo, yo intenté comprarlo hace unos días pero no se porque demonios me solo me dejaba comprarlo para zurdo. Así que al final me he decidido por una opción más modesta con la que no doy una.
Scratch

Notapor Jacinto » Jue Jun 22, 2006 5:19 pm

Como dice LGH he probado el suyo y la sensacion que me dio es que es un palo facil es bonito y por ese precio yo no lo dudaria,luego si no te gusta ,me lo pasas a mí por el mismo precio y andando. :twisted:
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor oldgarcia » Jue Jun 22, 2006 7:29 pm

PTINTO escribió:Pues nada Astrako a disfrutarlo, yo intenté comprarlo hace unos días pero no se porque demonios me solo me dejaba comprarlo para zurdo. Así que al final me he decidido por una opción más modesta con la que no doy una.

En www.onlinegolf.co.uk está a 99 libras, es decir, 165 euros al cambio (150 + 15 de portes).
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor astrako » Jue Jun 22, 2006 8:30 pm

oldgarcia escribió:
PTINTO escribió:Pues nada Astrako a disfrutarlo, yo intenté comprarlo hace unos días pero no se porque demonios me solo me dejaba comprarlo para zurdo. Así que al final me he decidido por una opción más modesta con la que no doy una.

En www.onlinegolf.co.uk está a 99 libras, es decir, 165 euros al cambio (150 + 15 de portes).

Los 130 € incluyen los 34 € de aduana, os recomiendo la tienda, el trato fue bastante bueno y sobre todo a la gente que le gustan los palos Ben Hogan, ahora tiene varios modelos que puestos en casa salen bastante bien de precio.
Maestro

Siguiente

Volver a Palos de golf