lsub escribió:Oski escribió:pues si que es difícil el campo, debe ser el + difícil d España no ?
Lo de la dificultad es relativa.
En principio es un campo largo, y ya se sabe a campo mas largo mayor valoración campo y mayor slope.
Los pares 3 son largos, y si no recuerdo mal había varios pares 4 largos.
Solo recuerdo un hoyo puñetero, pero c...n de verdad.
Para un jugador de hcp alto, al darle muchos puntos hcp, pues no resulta nada dificil cumplir con el hcp.
Yo lo he jugado dos veces, y las dos veces que lo he jugado aun cagandola de verdad en un par de hoyos o tres, y no jugando especialmente bien, al final mas de 36 puntos las dos veces.
A mi no me dio la impresión de ser un campo tan dificil como el numero de golpes que me daba el campo, he jugado en muchos otros campos que me daban menos golpes, y realmente me parecían bastante mas dificiles.
La clave creo que está en lo que dices, en la distancia. Meaztegui es un campo largo, muy largo, y eso es lo que más suma a la hora de la dificultad. Y además te puedo confirmar que para los que no somos nada pegadores, la mayor dificultad de un campo es la distancia, mucho más que el hecho de que haya muchos árboles, agua, o cómo esté el rough de alto.