Moderadores: Lokooh, El Coyote
pizo escribió:Como soy matraquillo pues me gustaría saber la técnica o como dar esos golpes con backspin, a ver si practico un poquito.
jandicap escribió:pizo escribió:Como soy matraquillo pues me gustaría saber la técnica o como dar esos golpes con backspin, a ver si practico un poquito.
Yo creo que no hay truco, influye la bola y que el golpe sea sólido.
Cuando más loft tenga el palo, más fácil será lograr backspin, lógicamente. Velocidad e impacto a la bola, nada de intentar "meter" el palo por abajo.
alejo escribió:jandicap escribió:pizo escribió:Como soy matraquillo pues me gustaría saber la técnica o como dar esos golpes con backspin, a ver si practico un poquito.
Cuando más loft tenga el palo, más fácil será lograr backspin, lógicamente. Velocidad e impacto a la bola, nada de intentar "meter" el palo por abajo.
desengañate pizo, el backspin es un mito, no existe, solo lo hacen los pros.
pizo escribió:Pero lo suyo sería hacerlo a voluntad ¿no? porque algunas veces convendrá hacerlo y otras no ....
pointer escribió:alejo escribió:jandicap escribió:pizo escribió:Como soy matraquillo pues me gustaría saber la técnica o como dar esos golpes con backspin, a ver si practico un poquito.
desengañate pizo, el backspin es un mito, no existe, solo lo hacen los pros.
como leyendas urbanas estan la chica de la curva y el "baspin"
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados