Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿ Cuanto entrenais habitualmente?

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor ufo » Mié Jun 07, 2006 12:33 pm

Lo malo no es eso, lo malo es que te vean. :D :D
Cuantas cagadas de esas nos ha pasado a todos, pero como vamos solos y no nos a visto nadie parece menos fallo.
Igual que cuando te caes en la calle solo te duele si no te a visto nadie......si alguien te ve y te pregunta que tal siempre decimos lo mismo ( BIEN BIEN, SI NO ME E ECHO DAÑO GRACIAS ) :roll: :cry:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor cronos » Mié Jun 07, 2006 12:45 pm

pizo escribió:Pues si hace falta jugar en campo un par de veces por semana nunca mejoraré :cry: :cry: Espero que con menos sea suficiente para mejorar al menos un poquito .... O si no convenced de ello a mi ss, aunque poco a poco cede más y más :P :P :P

no solo hace falta, sino que además de jugar un par de veces por semana, lo suyo es pegar unas 200/300 bolas (con sentido), 2 o 3 horas de aproach y putt, y alguna que otra clase mensual (esto es más o menos lo que yo hago en invierno, en verano es otra cosa 8) ). Ahora, esto no quiere decir que con menos no puedas mejorar :roll:

También dependerá de qué objetivos te marques a corto, medio y largo plazo con tu juego, y de lo conformista que seas a la hora de jugar.
cronos

Notapor pizo » Mié Jun 07, 2006 1:38 pm

Pues no se donde podré sacar el tiempo para ello. ¿Aquí nadie trabaja :cry: ?. Seré siempre hpc 36 :pale: :pale:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor jandicap » Mié Jun 07, 2006 1:38 pm

cronos escribió:
pizo escribió:Pues si hace falta jugar en campo un par de veces por semana nunca mejoraré :cry: :cry: Espero que con menos sea suficiente para mejorar al menos un poquito .... O si no convenced de ello a mi ss, aunque poco a poco cede más y más :P :P :P

no solo hace falta, sino que además de jugar un par de veces por semana, lo suyo es pegar unas 200/300 bolas (con sentido), 2 o 3 horas de aproach y putt, y alguna que otra clase mensual (esto es más o menos lo que yo hago en invierno, en verano es otra cosa 8) ). Ahora, esto no quiere decir que con menos no puedas mejorar :roll:

También dependerá de qué objetivos te marques a corto, medio y largo plazo con tu juego, y de lo conformista que seas a la hora de jugar.

Y si queda algo de tiempo, pues vas a trabajar un rato o ves a la familia :D
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor pizo » Mié Jun 07, 2006 1:42 pm

Y si queda algo de tiempo, pues vas a trabajar un rato o ves a la familia :D[/quote]

Gracias jandicap, ahora tiene explicación el tema, tendré que divorciarme, dar a mi hijo en adopción y que me toque una primitiva para no tener que trabajar, y quizás entonces pueda mejorar mi juego :lol: :lol: :lol: :P :P
Solamente pido salud
Maestro

Notapor cronos » Mié Jun 07, 2006 1:42 pm

jandicap escribió:
cronos escribió:

Y si queda algo de tiempo, pues vas a trabajar un rato o ves a la familia :D

a la familia la veo en el club, jugando los findes. Trabajar, también trabajo, aunque parezca mentira. El secreto es estar soltero, vivir en tu propia casa y hacer lo que te salga de los webs... 8)
cronos

Notapor ufo » Mié Jun 07, 2006 1:47 pm

y si encima tú padre se apellida Botín ayuda mogollón :D :D
Ayudante de Maestro

Notapor cronos » Mié Jun 07, 2006 1:48 pm

ufo escribió:y si encima tú padre se apellida Botín ayuda mogollón :D :D

hombre, con eso te quitas de trabajar=más tiempo para jugar, claro :D
cronos

Notapor roquet » Mié Jun 07, 2006 1:52 pm

cronos escribió:

Y con campo propio en Boadilla y seguro que sin problemas de salidas. :twisted: :twisted:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor cronos » Mié Jun 07, 2006 1:55 pm

roquet escribió:
cronos escribió:

Y con campo propio en Boadilla y seguro que sin problemas de salidas. :twisted: :twisted:

si eres hijo de Botín, pues te lo compras :lol:
cronos

Notapor ufo » Mié Jun 07, 2006 1:57 pm

roquet escribió:
cronos escribió:

Sip, la parcelita que se a echo el mozo no está nada mal.
No se quien me dijo que el campo imita los 9 hoyos más complicados del circuito europeo :roll: :roll: .........a petición espresa de Botín.
Última edición por ufo el Mié Jun 07, 2006 1:58 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor roquet » Mié Jun 07, 2006 1:58 pm

cronos escribió:
roquet escribió:
cronos escribió:

si eres hijo de Botín, pues te lo compras :lol:

No si el padre ya lo tiene echo en Boadilla del Monte (Madrid), supongo que el hijo no tendria problemas para salir :D :D
Corsario

Notapor lsub » Mié Jun 07, 2006 2:00 pm

pizo escribió:Pues no se donde podré sacar el tiempo para ello. ¿Aquí nadie trabaja :cry: ?. Seré siempre hpc 36 :pale: :pale:

Una vez lei en un articulo, de no se que revista de rrhh, que en USA se estaba poniendo de moda preguntarles el hcp a los aspirantes a ejecutivos.

Si tenían un hcp bajo, era maaalo, pues eso significaba que se pasaban muchas horas jugando al golf. :D :D
lsub

Notapor Zafonic » Mié Jun 07, 2006 2:04 pm

lsub escribió:
pizo escribió:Pues no se donde podré sacar el tiempo para ello. ¿Aquí nadie trabaja :cry: ?. Seré siempre hpc 36 :pale: :pale:

Una vez lei en un articulo, de no se que revista de rrhh, que en USA se estaba poniendo de moda preguntarles el hcp a los aspirantes a ejecutivos.

Si tenían un hcp bajo, era maaalo, pues eso significaba que se pasaban muchas horas jugando al golf. :D :D

pues debería ser al reves... como ya lo tienen bajo no necesitan tantas horas de cancha y pueden dedicarse a los negocios en el campo. Sin embargo con handicap alto, tienes que practicar un huevo, y encima no pisas una calle para poder hablr de negocios...

no?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor roquet » Mié Jun 07, 2006 2:14 pm

ufo escribió:
roquet escribió:
cronos escribió:

Sip, la parcelita que se a echo el mozo no está nada mal.
No se quien me dijo que el campo imita los 9 hoyos más complicados del rado en gacircuito europeo :roll: :roll: .........a petición espresa de Botín.

Esto es lo que decia el confidencial en un articulo suyo:

"El campo, diseño del fenómeno Rees Jones e ingeniería de Target Ingenieros, es, a juicio de quienes lo han visitado, una maravilla en la que no se ha repastos, dispuesto como estaba don Emilio a superar en belleza a Pedreña y en espectacularidad a Valderrama, el campo al que, vía helicóptero, el banquero solía escaparse de vez en cuando para hacer unos hoyos precipitados antes de regresar pitando a Madrid.

"No sale barato, no, jugar al golf hombro con hombro con Emilio Botín o su doble en Boadilla. Hacerlo cuesta 160 euros la partida, lo cual no está nada mal si lo comparamos con los 30 euros del campo de la Real Federación Española (sito en el barrio de Pitis, Madrid), o los 60 euros del Club de Golf Las Lomas, en la propia Boadilla, aunque justo es reconocer que no es más caro que el de la Moraleja o el propio Valderrama.

También los empleados pueden mejorar su swing al lado del ilustre prócer cántabro, pero no gratis, claro está, que en el Santander no regalamos nada: el precio para la plantilla del SCH es de 90 euros de vellón, algo así como 15.000 de las antiguas pesetas."

"Y es que, para qué engañarnos, Botín no ha levantado semejante maravilla de campo de golf para que se lo pisen sus obreros. Suena fuerte, pero es así. La idea del banquero es utilizarlo como reclamo para invitados de postín, con vestuarios que cuentan con pantallas de plasma y lujosas suites para los más ilustres que, bien duchados y masajeados, pueden ser agasajados a continuación con un almuerzo en la elegante Casa-Club."

Bueno creo que estoy enguarrando el post, asi que si el administrador lo considera oportuno pues que lo mueva o lo borre.
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica mecánica y mental