Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tee o desde la hierba

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Tee o desde la hierba

Notapor pizo » Mié Jun 07, 2006 11:28 am

Una duda me surje cuando en un tee de salida (normalmente de un par 3) voy a golpear con mi hierro 6, 7, 8, ... ¿Poner o no poner tee? ¿Golpear desde la hierba? Yo normalmente lo pongo (bajito). ¿Qué recomendáis?
Solamente pido salud
Maestro

Notapor zocato » Mié Jun 07, 2006 11:29 am

ponerlo muy bajito. Siempre ayuda.
Bucanero

Re: Tee o desde la hierba

Notapor cronos » Mié Jun 07, 2006 11:30 am

pizo escribió:Una duda me surje cuando en un tee de salida (normalmente de un par 3) voy a golpear con mi hierro 6, 7, 8, ... ¿Poner o no poner tee? ¿Golpear desde la hierba? Yo normalmente lo pongo (bajito). ¿Qué recomendáis?

pues yo creo que es como todos, algunos no suelen poner tee y otros si. En mi caso, siempre pongo un tee, y normalmente juego con la altura y el palo elegido, dependiendo de obstáculos que tenga delante (árboles, etc...), viento y dirección de éste, etc...
cronos

Notapor Woosi » Mié Jun 07, 2006 11:41 am

Yo pienso que este juego es ya lo suficientemente dificil como para encimar complicarnos mas. Es como los que juegan los hierros de Sergio Garcia, con su varilla stiff, porque creen que tienen un swing parecido y luego andan a rabazos.
El tee es una ayuda y creo que está claro que es más fácil pegarle a la bola colocada en ese tee que no desde el suelo.
Entonces.....
salu2
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch

Notapor jandicap » Mié Jun 07, 2006 11:57 am

Yo pongo tee siempre. Otra cosa es que apenas se aprecie en algunas ocasiones, pero siempre es una ayuda el tener la bola "bien colocada" y nunca mejor que en un tee.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Layo » Mié Jun 07, 2006 12:09 pm

Creo que Seve comentó alguna vez que este deporte era como para no aprovechar todas las ventajas que te dejaban las reglas. Yo con tee siempre
Scratch

Notapor Champi » Mié Jun 07, 2006 12:33 pm

A no ser que sea un par 3 de menos de 100 metros y que tenga el lugar de salida con césped arregladito, yo siempre con tee.

En especial si salgo con Driver. :D
Champi

Notapor ufo » Mié Jun 07, 2006 12:35 pm

Yo la voy a dar igual de mal, pero aun asi lo prefiero con Tee. :lol:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor zocato » Mié Jun 07, 2006 12:37 pm

Rompedor escribió:A no ser que sea un par 3 de menos de 100 metros y que tenga el lugar de salida con césped arregladito, yo siempre con tee.

eureka! ya lo tengo!
cuando juegues con viento y quieras la bola baja.....juega el driver en todos los golpes, y en la salida sin tee 8) ; una nueva modalidad ha nacido, el driver&putt
Bucanero

Notapor Champi » Mié Jun 07, 2006 12:39 pm

zocato escribió:
Rompedor escribió:A no ser que sea un par 3 de menos de 100 metros y que tenga el lugar de salida con césped arregladito, yo siempre con tee.

eureka! ya lo tengo!
cuando juegues con viento y quieras la bola baja.....juega el driver en todos los golpes, y en la salida sin tee 8) ; una nueva modalidad ha nacido, el driver&putt

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Champi

Notapor Isengard » Mié Jun 07, 2006 12:59 pm

Yo ultimamente no pongo tee. No se que me pasa que las bolas suben mucho y avanzan poco, o sea que salgo desde el suelo para quitarle algo de altura hasta que averigüe la causa del problema.
Scratch

Handicap: 14,6

Notapor ufo » Mié Jun 07, 2006 1:01 pm

isengard, eso puede ser por que estas acucharando la bola :roll:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Ledesma » Mié Jun 07, 2006 1:08 pm

Ufo, dame solución para lo mio. Mi problema es que creo que la acacerolo demasiado. Que seria mejor colocar un tee de madera o de plástico, espero deseoso tú solución.
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor Isengard » Mié Jun 07, 2006 1:13 pm

ufo escribió:isengard, eso puede ser por que estas acucharando la bola :roll:

Si, creo que es eso, porque me salen incluso con backspin sin yo buscarlo y ya me tiene desesperao el problema, porque no hago nada de distancia. Eso si, las paro muy bien en green.
¿Algun truco para no acucharar?.
Scratch

Handicap: 14,6

Notapor Tigreton » Mié Jun 07, 2006 1:13 pm

Isengard escribió:Yo ultimamente no pongo tee. No se que me pasa que las bolas suben mucho y avanzan poco, o sea que salgo desde el suelo para quitarle algo de altura hasta que averigüe la causa del problema.

claro.. es que tienes que pinchar el tee casi hasta el fondo.... :D :D
Maestro

Handicap: 10

Siguiente

Volver a Mi juego