Moderadores: Lokooh, El Coyote
Tolia escribió:Rompedor escribió:... si juegas una sóla vez a la semana no mejoras...
![]()
Pues pienso llevarte la contraria ala. Más adelante lo comprobaremos. Espero que no sea en años.
wolly escribió:En el ProAm del campeonato dobles de españa de profesionales 2004.
El tee del 10 (nuestro hoyo 1) abarrotado de profesionales del Peugeot tour. Hoyo con Dogleg derecha con toda la derecha out o bola injugable.
Mi profesional me dice bien alto para que todos ls pros lo oigan: "Wolly, tú que eres handicap bajo juegas mejor que todos estos profesionales, vamos, que juegas como un pro. Mira como juego yo este hoyo y juégalo exactamente igual" (Risas y chanzas del resto de pros).
Salida de mi profesional: Socket a la derecha casi perpendicular a la linea de juego, bola out. (Risas impresionantes de los pros... "es que ahora salen los amateur primero y de blancas"... "menos mal que lleva a un handicap bajo para que haga los birdies", etc.)
Siguiente en salir, Wolly: socket a la derecha casi perpendicular a la linea de juego, bola out. (Risas mas estentóreas aún... "fíjate que sí que juega exactamente como un pro, bueno como su pro")
El que conozca a Juan Quirós verá lo mordaz que es capaz de ser. Por supuesto era uno de los pros que estaba en el tee.
brockman escribió:visto que mis resultados no mejoran, y que permanezco estancado en mi cutre 36 de handicap., me gustaría saber cuanto dedicais a entrenar semanalmente. quizas entrene demasiado poco ( 2-3 horas semanales) o es que el golf no esta hecho para mi. la cosa es que veo progresos, fallo pocos golpes en la cancha, pateo aceptablemente, pero llegan los torneos y los rabazos, s...t, tripateos y demás se acumulan. alguna idea?
wolly escribió:Siguiente en salir, Wolly: socket a la derecha casi perpendicular a la linea de juego, bola out. (Risas mas estentóreas aún... "fíjate que sí que juega exactamente como un pro, bueno como su pro")
wolly escribió:En el ProAm del campeonato dobles de españa de profesionales 2004.
El tee del 10 (nuestro hoyo 1) abarrotado de profesionales del Peugeot tour. Hoyo con Dogleg derecha con toda la derecha out o bola injugable.
Mi profesional me dice bien alto para que todos ls pros lo oigan: "Wolly, tú que eres handicap bajo juegas mejor que todos estos profesionales, vamos, que juegas como un pro. Mira como juego yo este hoyo y juégalo exactamente igual" (Risas y chanzas del resto de pros).
Salida de mi profesional: Socket a la derecha casi perpendicular a la linea de juego, bola out. (Risas impresionantes de los pros... "es que ahora salen los amateur primero y de blancas"... "menos mal que lleva a un handicap bajo para que haga los birdies", etc.)
Siguiente en salir, Wolly: socket a la derecha casi perpendicular a la linea de juego, bola out. (Risas mas estentóreas aún... "fíjate que sí que juega exactamente como un pro, bueno como su pro")
El que conozca a Juan Quirós verá lo mordaz que es capaz de ser. Por supuesto era uno de los pros que estaba en el tee.
reve escribió:
Es que tu Pro incumplió la máxima de hablar antes de tiempo, no falla. Hace poquito en una partida llegamos al 10 empatados "como esta segunda vuelta la conozco ya ganamos fijo", pues les cayó la del pulpo, es matemático.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados