Enhorabuena Asturcantabro.!!!!
Ahora a por lo menos ser constantes, que ya iran viniendo mas.
Yo el primer birdie y unico

asturcantabro escribió:Panoramix..... sigo tus pasos.
Hoy he realizado mi primer birdie![]()
Hoyo 2 de las Caldas. 137 metros hasta 3 metros de bandera. Luego un putt y p'a dentro. Hoy ha sido un buen día¡¡¡¡
asturcantabro escribió:Efectivamente.... después del birdie....supermierdi. En la salida del 3 empezé a estornudar y a moquear que pensé que me deshidratabaLe di con todas mis fuerzas en la salida con ese picorzillo en la nariz y ..... a la calle del 10 (fuera de límites). Total un par 5 en 10 golpes
![]()
Maytetxu escribió:tengo que deciros que hoy cronos ha tirado diez veces para birdie, aunque luego solo ha materializado 2, pero el resto han sido pares, si no recuerdo mal ha hecho 7 más de campo en 18 hoyos, no está mal, a seguir hermano...![]()
mono escribió:yo mi primer birdie me lo hice sin tener el hcp cuando un dia me dijo mipadre que saliese de rojas (asta ese dia tiraba bolas de estrangis en el campo,tiraba desde rojas) pero yo me empeñe en tirar de amarillas y al final me dejó y casi me hago hoyo en uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la deje dada!!!!!!!!!!!
Maytetxu escribió:mono escribió:yo mi primer birdie me lo hice sin tener el hcp cuando un dia me dijo mipadre que saliese de rojas (asta ese dia tiraba bolas de estrangis en el campo,tiraba desde rojas) pero yo me empeñe en tirar de amarillas y al final me dejó y casi me hago hoyo en uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la deje dada!!!!!!!!!!!
*****!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados