Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanito escribió:Una cosa que no comentas es la frecuencia con la que juegas. Porque es tan importante jugar regularmente como dar bolas.
Por otro lado, hay que tener en cuenta que las alfombreas mienten más que un político, porque la bola siempre sale aunque le des muy atrás.
PTINTO escribió:Juanito escribió:Una cosa que no comentas es la frecuencia con la que juegas. Porque es tan importante jugar regularmente como dar bolas.
Por otro lado, hay que tener en cuenta que las alfombreas mienten más que un político, porque la bola siempre sale aunque le des muy atrás.
La habrás dicho iguales pero verdades más grandes no las has dicho en tu vida, la alfombra perdona muchísimo y jugar yo creo que es fundamental para mejorar no se puede comparar.
PTINTO escribió:Juanito escribió:Una cosa que no comentas es la frecuencia con la que juegas. Porque es tan importante jugar regularmente como dar bolas.
La habrás dicho iguales pero verdades más grandes no las has dicho en tu vida, la alfombra perdona muchísimo y jugar yo creo que es fundamental para mejorar no se puede comparar.
brockman escribió:visto que mis resultados no mejoran, y que permanezco estancado en mi cutre 36 de handicap., me gustaría saber cuanto dedicais a entrenar semanalmente. quizas entrene demasiado poco ( 2-3 horas semanales) o es que el golf no esta hecho para mi. la cosa es que veo progresos, fallo pocos golpes en la cancha, pateo aceptablemente, pero llegan los torneos y los rabazos, s...t, tripateos y demás se acumulan. alguna idea?
zocato escribió:brockman escribió:visto que mis resultados no mejoran, y que permanezco estancado en mi cutre 36 de handicap., me gustaría saber cuanto dedicais a entrenar semanalmente. quizas entrene demasiado poco ( 2-3 horas semanales) o es que el golf no esta hecho para mi. la cosa es que veo progresos, fallo pocos golpes en la cancha, pateo aceptablemente, pero llegan los torneos y los rabazos, s...t, tripateos y demás se acumulan. alguna idea?
¿y cuando empezaste a jugar/dar clases/dar bolas? Si llevas pocos mesis no te preocupes; pero en principio 2/3 horas semanales deben ser mas que suficientes... progresarás fijo.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados