Mi nuevo record en El Cortijo C.C. 73 golpes

movillo escribió:Ya sé que los nueve hoyos no valen, pero hoy he tenido un buen día de golf y necesito explicarlo. Para los que no conozcan el golf Sant Joan, que se pasen por su web (www.golfsantjoan.com) y contemplen los maravillosos tees de salida, las anchísimas calles y los nobles greens de esa maravilla de campo; entre su diseño y el mantenimiento que le hacen, seguramente está entre los tres campos más difíciles de España. Esta mañana he jugado los 9 primeros hoyos (los más difíciles) y el resultado ha sido el siguiente:
Par al 1, boguey al 2 (tres putts. Están los greenes recién pinchados), par del 3 al 7, birdie al 8 (pateando para eagle) y par al 9. Total, par del campo......y no solo eso. 100% de calles cogidas y 100% de greens en regulación. La broma fácil sería decir que tengo que mejorar un poco el putt para hacer menos pero dudo mucho que algún día esté inspirado como hoy en general. Espero consolidar este swing aunque sea un poquito!!!:roll:![]()
movillo escribió:Ya sé que los nueve hoyos no valen, pero hoy he tenido un buen día de golf y necesito explicarlo. Para los que no conozcan el golf Sant Joan, que se pasen por su web (www.golfsantjoan.com) y contemplen los maravillosos tees de salida, las anchísimas calles y los nobles greens de esa maravilla de campo; entre su diseño y el mantenimiento que le hacen, seguramente está entre los tres campos más difíciles de España. Esta mañana he jugado los 9 primeros hoyos (los más difíciles) y el resultado ha sido el siguiente:
Par al 1, boguey al 2 (tres putts. Están los greenes recién pinchados), par del 3 al 7, birdie al 8 (pateando para eagle) y par al 9. Total, par del campo......y no solo eso. 100% de calles cogidas y 100% de greens en regulación. La broma fácil sería decir que tengo que mejorar un poco el putt para hacer menos pero dudo mucho que algún día esté inspirado como hoy en general. Espero consolidar este swing aunque sea un poquito!!!:roll:![]()
crodriv escribió:Después de los últimos resultados actualizo mis records:
El Cortijo (par 72) 73 golpes. 25-03-2008![]()
![]()
![]()
El Salobre Sur (par 71) 74 golpes. (en torneo y victoria scrach)![]()
![]()
![]()
El Salobre Norte (par 72) 78 golpes. 23-08-2008 (primer torneo y campeon)![]()
![]()
![]()
Meloneras (par 71) 76 golpes el 22-09-07.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oscarote escribió:En este post, no escriben los hcp altos?????????
![]()
Butch escribió:Anda mira que hilo mas curioso. Pues aquí mismo voy a poner que ayer en Baviera golf mi hice 74 golpecitos. 37 en la primera vuelta y otros 37 en la segunda. Baviera es par 71.
Mi record
manu escribió:Butch escribió:Anda mira que hilo mas curioso. Pues aquí mismo voy a poner que ayer en Baviera golf mi hice 74 golpecitos. 37 en la primera vuelta y otros 37 en la segunda. Baviera es par 71.
Mi record
Valiente pirata.
Ya te vale, macho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados