vampiro escribió:es verdad tengo que actulizar la lista- Luego lo hago
Será la lista no oficial ...
vampiro escribió:es verdad tengo que actulizar la lista- Luego lo hago
Rompedor escribió:vampiro escribió:es verdad tengo que actulizar la lista- Luego lo hago
Antonio escribió:Rompedor escribió:vampiro escribió:es verdad tengo que actulizar la lista- Luego lo hago
Será la oficial de los que quieren jugar, luego tendrán que hacer los cálculos necesarios y saldrá la refinitiva.
Locar escribió:Pues si, pero tranqui que mi Athletic tiene muchos números para conocer la 2a.
Locar escribió:Pues si, pero tranqui que mi Athletic tiene muchos números para conocer la 2a.
Locar escribió:Que majos los dos... mira que yo era bastante antibarcelonista...
Locar escribió:Que majos los dos... mira que yo era bastante antibarcelonista...
PedroFB escribió:Yo estaré fuera desde mañana hasta el 15 de septiembre. Espero que no haya ningún zafarrancho y me pilléis "vacacionando" para la inscripción.
Vampi, si ves que me quieren pillar fuera de juego, apúntame. Ya te lo agradeceré en nuestro rinconcito.
Rompedor escribió:Yo me pre inscribo en la preinscripción no oficial ...
Avisadme cuando llegue la oficial ...
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados