Moderadores: Lokooh, El Coyote
jordiasb escribió:Manitu escribió:El juego de Sergio de tee a green es impresionante. Pero el en el put, a veces pienso que yo le podria ganar o igualar, siendo handicap alto.
El pateador más mediocre de la PGA nos hace la raya a nosotros, hombre!!
Sus promedios de putt por vuelta, aún en los malos días, son muy pero que muy buenos. Incluído Sergio.
manu escribió:Pues hace no mucho, en el llamado 5º grande, si no recuerdo mal, jugando el play-off, no solo no le tembló el pulso sino que pegó un tirazo que no todos son capaces de pegar a ese gree y con esa presión.
manu escribió:Pues hace no mucho, en el llamado 5º grande, si no recuerdo mal, jugando el play-off, no solo no le tembló el pulso sino que pegó un tirazo que no todos son capaces de pegar a ese gree y con esa presión.
dany18 escribió:manu escribió:Pues hace no mucho, en el llamado 5º grande, si no recuerdo mal, jugando el play-off, no solo no le tembló el pulso sino que pegó un tirazo que no todos son capaces de pegar a ese gree y con esa presión.
Cierto, y falló el putt de 40 cms. que le quedó, jeje.
A sabiendas de que me va a caer la grande, creo que el mérito de Sergio es que con un swing "malo" (el principio de la bajada es malo) es probablemente el mejor driveador del circuito y de los tres mejores con los hierros medios y cortos.
Su problema con el putt creo que viene de que es zurdo. Hay peores pateadores que él en el circuito. Vijay es mucho, pero mucho peor.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados