Hola
Me gustaría que me dijeseis si conoceis algún campo cerca de Puerto Banus, en el que se pueda jugar sin handicap. Voy a estar unos días por allí y si puedo aprovecho...
Muchas gracias de antemano
bmw
Moderador: masaza
manu escribió:Hola BMW.
Antes de darte la información que pides, un par de preguntillas.
Dices que no tienes handicap, pero tienes Licencia ?
Que entiendes por cerca ?. Por ejemplo, diez-veinte minutos en coche desde Puerto Banus ?
Macuin escribió:manu escribió:Hola BMW.
Que entiendes por cerca ?. Por ejemplo, diez-veinte minutos en coche desde Puerto Banus ?
Qué gran local player!!! Estás a la que salta rápidamente.![]()
manu escribió:Hola BMW.
Luviclima escribió:Es que en Marbella se vive mú bien y se trabaja poco, verdad Manu
bmw escribió:Hola manu
pues sí, licencia sí que tengo, lo que no tengo es handicap y me han comentado que en algunos campos no se puede jugar sin handicap. por eso la pregunta. vamos a estar tres o cuatro días por allí y no es plan de ir a algún sitio y que después no podamos jugar.
lo de entender por cerca, pues sí, eso está bien, 10-20 minutos, o hasta media hora, no sé, en ese rango más o menos. aunque si hubiese que hacer un poco más de tiempo tampoco sería demasiado problema.
gracias
bmw
manu escribió: A ver si te escapas y lo comentamos en persona, con una partidita y unos espetitos![]()
albertowolf escribió:Los Naranjos mi gustar mucho
Espero que sepas inglés
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados