Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Si Pudierais Quedaros Con Un Golpe De Tiger?

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Si Pudierais Quedaros Con Un Golpe De Tiger?

Notapor Higuain » Mié Ago 20, 2008 6:01 pm

Pues eso imaginaros que teneis la posibilidad de dar un golpe igual que lo hace tiger el drive,approach,putt... yo tengo claro que me quedaría con su forma de patear me parece que hoy en día es donde marca las diferencias, pero seguro que hay más opiniones...

saludos!!!
Scratch

Handicap: 15

Respuesta: Si Pudierais Quedaros Con Un Golpe De Tiger?

Notapor crodriv » Mié Ago 20, 2008 6:06 pm

Yo quiero el aprouch, sera porque lo considero el golpe mas difícil y el peor que se me da. :oops: :oops: :oops:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor NFaldo » Mié Ago 20, 2008 6:20 pm

Hay un dicho en golf que dice: "The drive is de glory but the putt is the money" (El drive es la gloria, pero el putt es el dinero)...pues como yo no juego por dinero y todo se puede entrenar, yo me quedaría con su drive, y más que con el drive, con su salida, sea el palo que sea, ya que la distancia que consigue es algo que no se puede entrenar.
Matraco

Notapor victor » Mié Ago 20, 2008 6:33 pm

Yo vi un aproach increible en un torneo (Esta en Youtube) que acabó en el hoyo. Me quedo con ese. :roll:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor jordiasb » Mié Ago 20, 2008 6:42 pm

Yo también me quedo con su putt, siempre y cuando eso conlleve leerlos igual de bien que él, claro.

Si no... con el drive.
:lol:
jordiasb

Notapor manel » Mié Ago 20, 2008 6:44 pm

yo con cualquiera de estos http://www.youtube.com/watch?v=2gKSxUer_3I tambies esta el chipp que comenta victor, lo hico en un masters, hoyo 16 par 3

el que pega desde el bunker es :shock: :shock: :shock: :shock:
Última edición por manel el Mié Ago 20, 2008 6:46 pm, editado 1 vez en total
manel

Re: Respuesta: Si Pudierais Quedaros Con Un Golpe De Tiger?

Notapor victor » Mié Ago 20, 2008 6:45 pm

jordiasb escribió:Yo también me quedo con su putt, siempre y cuando eso conlleve leerlos igual de bien que él, claro.

Si no... con el drive.

No te haces idea de lo que yo LEO a lo largo del día, pero no me enseñaron a leer greenes si no tochos (Por cierto, tengo fama de leer muy bien los greenes y dejarla "dada" pero no consigo que entre) :laughing3: :laughing3: :laughing3:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor H » Mié Ago 20, 2008 7:11 pm

http://es.youtube.com/watch?v=ZLKXvGE6kN8

y no hace falta ni que haya gente para verlo, con que me saliese ese chip y lo viese yo solo ya me puedo acostar...
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Pumuki » Mié Ago 20, 2008 7:31 pm

Yo con cualquiera de sus golpes... hasta los malos.... :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor tapp » Mié Ago 20, 2008 8:07 pm

jordiasb escribió:Yo también me quedo con su putt, siempre y cuando eso conlleve leerlos igual de bien que él, claro.

Si no... con el drive.

Hombre, la verdad es que partes malas en su juego no tiene, pero precisamente yo creo que su drive es un poco discreto ¿no?
Aficionado

Notapor jordiasb » Mié Ago 20, 2008 8:09 pm

Hombre... cuando la engancha... cortito no se queda. Claro que no es Sergio o "Whiskey" Holmes... pero yo firmaba ya mismo por pegar la mitad que él.

jordiasb

Notapor Higuain » Mié Ago 20, 2008 10:37 pm

estoy de acuerdo que pega unos drive que ninguno tenemos, pero yo para salidas me encanta sergio y encima producto nacional! pero la forma de patear de tiger.. me parece impresionante es que no te puedes fiar de él, te la puede colar desde cualquier lao, me encantaría saber que siente él cuando llega al green, mira las caidas y se pone a patear, yo creo que ve cosas que los demas no ven... o será su caddy?? demos gracias de que se pierda la ryder...
Scratch

Handicap: 15

Notapor crodriv » Jue Ago 21, 2008 12:16 am

Su palmares en la Ryder no es para tirar cohetes, pero a pesar de eso, para los europeos entre mas lejos este Tiger mejor.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor tapp » Jue Ago 21, 2008 8:10 am

jesusmarbe escribió:estoy de acuerdo que pega unos drive que ninguno tenemos, pero yo para salidas me encanta sergio y encima producto nacional! pero la forma de patear de tiger.. me parece impresionante es que no te puedes fiar de él, te la puede colar desde cualquier lao, me encantaría saber que siente él cuando llega al green, mira las caidas y se pone a patear, yo creo que ve cosas que los demas no ven... o será su caddy?? demos gracias de que se pierda la ryder...

Desde luego, para mí, su drive es del montón; muy fuerte, pero no suele ir bien de dirección. Eso sí, donde marca diferencias es en el putt. Yo creo que ahí es el mejor sin duda, por los que mete, y en que momentos.
Aficionado

Notapor Manu » Jue Ago 21, 2008 8:34 am

Pues que quereis que os diga. Yo me quedo con su tiro a green. El que emboque tantos putts es porque se deja una distancia muy buena. Eso es parte del problema de Sergio. Vale, coge GIR, pero son putts de los que para nosotros estaríamos pensando en tripateos. El tiro de Tiger a Green suele ser (parezco un entendido ...) digo suele ser un tiro dejandose una bola en una distancia de 5 o 6 metros para abajo. Ya quisiera yo ... :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Siguiente

Volver a Técnica mecánica y mental