Moderadores: Lokooh, El Coyote
Marlobrando escribió:Joer, se ausenta uno un par de días y ...¡Madre mía la que se ha liado!.
De las bravuconadas, y de la mala educación, no voy a de cir nada, que bastante se ha dicho ya, y muy acertadamente, todo sea dicho de paso, pero de lo de golpear la alfombra, si que voy a decir una cosa:
Si el profesor te ha dicho que la golpees, por algo será, que para algo es el profesor, y si tu crees que no debes golpearla, para que narices das clases, si luego vas por libre.
Esto lo digo, porque me imagino como se deben ver las cosas desde la óptica del profesor, que intenta por todos los medios sacar lo mejor que llevas dentro, y claro, si llega a notar que dudas que tiene razón, pues lo más normal, es que actúe con dejadez a partir de se momento.
Un saludo a todos.
Pisha escribió:Csodupe, disculpa por que nos hemos puesto de lo que no se debía en este hilo, que le vamos ha hacer.
Cuando empiezes a golpear correctamente bola y suelo en la alfombra vas a escuchar un sonido caracteristico y con ese sonido ya sabras si lo estas haciendo bien (el impacto, todo lo demas ya son más asignaturas) fijate en el campo de practicas y observaras como hay jugadores que lo hacen correctamente y toma nota de ese sonido.
Saludotes.
csodupe escribió:Pisha escribió:Csodupe, disculpa por que nos hemos puesto de lo que no se debía en este hilo, que le vamos ha hacer.
Cuando empiezes a golpear correctamente bola y suelo en la alfombra vas a escuchar un sonido caracteristico y con ese sonido ya sabras si lo estas haciendo bien (el impacto, todo lo demas ya son más asignaturas) fijate en el campo de practicas y observaras como hay jugadores que lo hacen correctamente y toma nota de ese sonido.
Saludotes.
Ya, lo consigo muy pocas veces, creo que el mayor problema es cuando comienzo la bajada, a la hora de desbloquear la cintura, poco a poco lo voy consiguiendo, este sabado cuando este con el Pro, le insistire en el tema, a ver si me orienta mas todavia en como debo hacer para golpear.
Gracias
gvs
movillo escribió:csodupe escribió:Pisha escribió:Csodupe, disculpa por que nos hemos puesto de lo que no se debía en este hilo, que le vamos ha hacer.
Saludotes.
Ya, lo consigo muy pocas veces, creo que el mayor problema es cuando comienzo la bajada, a la hora de desbloquear la cintura, poco a poco lo voy consiguiendo, este sabado cuando este con el Pro, le insistire en el tema, a ver si me orienta mas todavia en como debo hacer para golpear.
Gracias
gvs
Es difícil saber la razón sin verte pero prueba a doblar un poco más las rodillas. Si las tienes demasiado extendidas, impides que la cadera rote y te impide atacar correctamente la bola al quedarte atrás.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados