Oski escribió:48 de hcp de juego, ¿ estas seguro ?
Oski escribió:pues si que es difícil el campo, debe ser el + difícil d España no ?
Juan_1977 escribió:Otra pequeña pregunta a este respecto, si juego modalidad Stableford y por cualquier motivo no acabo un hoyo, no pasa nada, verdad? Es decir, me cascan una rayitaen ese hoy y pa'lante, no?
El caso es que estoy pensando en jugar un forrabolas para bajar handicap (eso espero) en Octubre o así y me están surgiendo ciertas dudas sobre la puntuación. Ahora mismo, en algún hoyito me pasa eso y sigo jugando como si nada, a olvidar el hoyo de turno y centrarse en los siguientes. ¿Estoy en lo correcto?
Gracias
Juan
lsub escribió:Lo de la dificultad es relativa.
En principio es un campo largo, y ya se sabe a campo mas largo mayor valoración campo y mayor slope.
Los pares 3 son largos, y si no recuerdo mal había varios pares 4 largos.
Solo recuerdo [b]un hoyo puñetero, pero c...n de verdad[/b].
Para un jugador de hcp alto, al darle muchos puntos hcp, pues no resulta nada dificil cumplir con el hcp.
Yo lo he jugado dos veces, y las dos veces que lo he jugado aun cagandola de verdad en un par de hoyos o tres, y no jugando especialmente bien, al final mas de 36 puntos las dos veces.
A mi no me dio la impresión de ser un campo tan dificil como el numero de golpes que me daba el campo, he jugado en muchos otros campos que me daban menos golpes, y realmente me parecían bastante mas dificiles.
Oski escribió:pues si que es difícil el campo, debe ser el + difícil d España no ?
dabale escribió:
¿Cómo es que desde azules el campo se considera más difícil que desde amarillas?
Pues me parece que es el 14, del que hablas. He estado viendo el recorrido y es el típico diseño que suele hacer Severiano.....un gustazo para el jugador![]()
![]()
Prácticamente todas las calles protegidas con bunkers, los greens igual, obstáculos de agua que entran continuamente en juego.....me imagino que jugar en este campo es lo mismo que en resto de diseños de Seve; no tienes ni un sólo tiro en el que te puedas relajar. Más vale estar bien de estrategia.
Hablando con otros jugadores sobre los diseños de Ballesteros, siempre llegamos a la misma conclusión; diseña los campos para jugadores amateur que jueguen tan bien como hacía él en su época de pro. La segunda conclusión, va en la misma dirección; si tuviera que jugar él sus diseños a día de hoy, se llevaría una buena forrada a casa.![]()
![]()
Suerte en el campeonato
lsub escribió:dabale escribió:
¿Cómo es que desde azules el campo se considera más difícil que desde amarillas?
Porque las blancas y amarillas están valoradas para hombres.
Las azules y las rojas para mujeres.
Luego no es nada extraño.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados