Moderadores: Lokooh, El Coyote
pauster escribió:Si pegas bien hasta el hierro 5, lo suyo sería buscar un híbrido de 22 grados para sustituir al hierro 4. Es una buena elección para empezar. Lo mejor varilla de grafito, generalmente regular. No sé si juegas stiff. Y luego dependerá de lo que te quieras gastar. Si quieres gastar poco, los boomerang del ECI salen por 69 Euros, tienen varillas bastante blandas, buen servicio postventa y es una buena opción para empezar.
Si prefieres algo más caro, con algo mejor de calidad hay muchas opciones. A mi me gusta y juego el callaway X-hybrid, pero sería de 21 o 24 grados. El otro día me dejaron probar un cleveland hibore xls de 22 grados regular y me encantó, pasaba fantástico por la bola y el impacto en la bola y la sensación de la varilla eran espectaculares (varilla fujikura). Otra opciones serían TM o Cobra. Intenta que no sean de perfil muy bajo, porque son mas difíciles de pegar.
gamupe escribió:Gracias por las respuestas. ¿Qué me podéis decir de los Wilson Staff?
Saludos.
Juanito escribió:El cobra DWS Baffler es muy muy fácil y pega un montón.
A mi los TM nunca me han gustado, y mira que he probado unos cuantos....
Guser escribió:En las últimas semanas he recopilando opiniones acerca de híbridos fáciles (que entiendo que es lo que debe ser un "rescue") y todo el mundo parece coincidir en la calidad y estupendo precio de la gama burner de TM.
He estado probando de tú a tú casi todos los modelos y aunque el Willson me pareció bastante similar al TM, finalmente opté por el burner (19º) y estoy muy contento con el resultado.
En mi caso, lo quería para cubrir el hueco entre driver y hierro 4, pero en la práctica, también ha sustituido el hierro 4, e incluso hierros más cortos, para sacarla del rough.
Te aconsejo que lo pruebes.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados