ANTONIO GONZALEZ escribió:Mi handicap exacto es 14.5 en un torneo medal play,el campo me daba 3 golpes.O sea jugaba con handicap juego 18.Hice un total de 86 golpes (par del campo 72).Por tanto hice 4 golpes bajo con handicap 18.Mi pregunta :Se me baja handicap con referencia al handicap de juego o al exacto???
ANTONIO GONZALEZ escribió:Mi handicap exacto es 14.5 en un torneo medal play,el campo me daba 3 golpes.O sea jugaba con handicap juego 18.Hice un total de 86 golpes (par del campo 72).Por tanto hice 4 golpes bajo con handicap 18.Mi pregunta :Se me baja handicap con referencia al handicap de juego o al exacto???
niclas_fasth escribió:
[b]Si haces 4 abajo(40 puntos stableford),[/b]tu handicap se vera modificado como te indica en la pagina 17 del link(modificacion de handicap).En este caso concreto,tu nuevo handicap seria 13,3.
Antonio escribió:ANTONIO GONZALEZ escribió:Mi handicap exacto es 14.5 en un torneo medal play,el campo me daba 3 golpes.O sea jugaba con handicap juego 18.Hice un total de 86 golpes (par del campo 72).Por tanto hice 4 golpes bajo con handicap 18.Mi pregunta :Se me baja handicap con referencia al handicap de juego o al exacto???
La modificación de hcp se realiza como si se tratase de una competición stb.niclas_fasth escribió:
[b]Si haces 4 abajo(40 puntos stableford),[/b]tu handicap se vera modificado como te indica en la pagina 17 del link(modificacion de handicap).En este caso concreto,tu nuevo handicap seria 13,3.
86 golpes con hcp de juego 18, en competición medal, no tiene por que ser igual a 40 puntos stb. Por ejemplo, si en un hoyo tienes un 10 en la tarjeta el resultado stb final sería superior a 40 puntos.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados