Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Problema: Las Bolas Me Hacen Un Efecto Grandisimo Hacia Izqu

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Problema: Las Bolas Me Hacen Un Efecto Grandisimo

Notapor novatoj » Mar Jul 29, 2008 11:42 am

Hola.

De acuerdo probaré lo que me decis de los hombros y del giro ; es decir tengo que girar hasta que el hombro este debajo de mi barbilla y manteniendo el brazo izquierdo recto. El efecto que me hace la bola se llama Hook?? es que como utilizais tantos terminos que no conozco me pierdo un poco.

Os voy contando durante el fin de semana ave rque tal se me da... aver si aslgo del pozo .... je,je,
Aficionado

Handicap: 36

Re: Respuesta: Problema: Las Bolas Me Hacen Un Efecto Grandi

Notapor devilsmg » Mar Jul 29, 2008 1:50 pm

lastsoul escribió:
devilsmg escribió::lol:

Mira, yo hacia un mes que se me iban a la izquierda. Ni idea de que me pasaba. Me fui a una tienda de golf aqui en Barcelona, me hicieron un analisis de swing rapidito y listos. La cosa va bastante mejor.

Resulta que al hacer el backswing y quebrar las muñecas, cerraba la cara del palo y claro, bajaba cerrado. Me dieron la solucion quebrando antes las muñecas en la subida, me corrigieron la postura (culete afuera exagerado y espalda erguida) y asi me salian mas rectas, mas altas y encima ganaba distancia sin esfuerzo... Hay que decir tambien que a veces se te olvida el tema y vuelvo por mis fueros. De ahi que sea tan importante tirar cubos y cubos y cubos de bolas :wink:

cuanto te cobran en hacerte algo del estilo?

que les dices? "buenas, vengo a que me hagan un análisis de swing"?

en cualquier tienda especializada te lo hacen? (tipo golf us o algo asi?)

edito: gracias de antemano (o de antebrazo, como diría un troll)

Yo fui a MundoGolf en Barcelona. Simplemente te hacen tirar en el simulador y despues te graban con un par de camaras para ver los defectos en el swing.
A camara lenta y marcandote las lineas de subida y bajada, angulos... te explican en que estas fallando.

Me parece que costaba 20,00 heroes la hora :wink:
Matraco

Handicap: 18,2

Notapor novatoj » Mié Jul 30, 2008 10:42 am

Hola a todos de nuevo!!!

Ya os dije que hasta el finde semana no podria practicar para ver si resolvia mi problema con el swing; bueno pues os menti porque ayer sali u npoco antes del curro y me pude ir a practicar y os cuento:

Las primeras 30 bolas fueron igual de mal como os estaba contando, todas a la izquierda de mala manera, y ya no sabi ni como agarrar el palo; asi que dije: a tomar por culo!! voy a darla como cuando empecé esde cir sin preocuparme de posturas ni leches y zas!! se ilumino la tarde y empeze a darlas que te cagas!! luego ya si que empeze a meter un poco las cosas tecnicas que habiamos hablado en el post y ahora voy de ***** madre.

La base de mis problemas era que en el backswing movia un poco las muñecas no se porque; y claero hacia que al llegar abajo al golpear la bola llegara con el palo cerrado la daba de refilon y por eso me salia ese efecto. Lo que he echo es no mover nada las muñecas y ahora va que te cagas!!

Muchas gracias a todos!!! ya estoy deseando volver al campo.. je,je,je
Aficionado

Notapor vampiro » Mié Jul 30, 2008 9:07 pm

Me alegro , ahora a practicar
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor JUAN MARTINEZ » Jue Jul 31, 2008 10:35 am

novatoj ha aplicado el principio funtamental de la fisica y psiquica. PONTE Y LE PEGAS¡¡¡¡¡ Y PA DONDE SEA... BIEN HECHO.¡¡¡¡
Scratch

Handicap: 4,4

Re: Problema: Las Bolas Me Hacen Un Efecto Grandisimo Hacia

Notapor cvigo » Jue Jul 31, 2008 12:42 pm

novatoj escribió:estoy empezando a [b]variar cosas por mi cuenta [/b]y la estoy cagando.

Creo que tú mismo has descubierto el problema :wink:

Saludos
Cosaco

Notapor novatoj » Jue Jul 31, 2008 1:46 pm

Pues si basicamente lo que hice fue pegarla sin mover nada ( teniendo en cuenta algunos principios bascos que entre todos me ayudasteis a recordar ) y todo fue mucho mejor. hoy por la tarde voy a ajugar con un amigo , mañan os cuento que tal ha ido... je,je,je Una pregunta que aprovecho para hacer... entre mi SW de 56º y mi P del juego de hierros tengo mucha distancia haciendo un swing completo, ( paso de unos 70 metros a 100 más o menos; es recomendable que em pille un SW de 52 para tener un palo de 8o 85 metros o asi?? o que me recomedais??

Un saludo y gracias!!
Aficionado

Notapor cvigo » Jue Jul 31, 2008 2:35 pm

novatoj escribió:es recomendable que em pille un SW de 52 para tener un palo de 8o 85 metros o asi?? o que me recomedais??

Prueba a practicar el medio swing con el PW. A mi me funciona, subiendo sólo hasta tener el brazo izquierdo en horizontal.
Cosaco

Notapor vampiro » Jue Jul 31, 2008 10:33 pm

Hombre yo uso mucho el 52 m eso depende
Incluso hago medio swing con el 52

personalmente me siento muy comodo son el Pitch, Gp y SW, el 60 para el bunker y golpes muy especiales.
Eso si no llevo h3
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor novatoj » Dom Ago 03, 2008 1:08 pm

Creo que cambiaré mi SW de 56 por un juego de 3 de 52 56 y 60. Me pasaré por Rockbottom y por 3balls aver que encuentro.

Gracias compañeros!!
Aficionado

Notapor JUAN MARTINEZ » Vie Ago 08, 2008 11:54 am

novatoj escribió:Creo que cambiaré mi SW de 56 por un juego de 3 de 52 56 y 60. Me pasaré por Rockbottom y por 3balls aver que encuentro.

Gracias compañeros!!

busca las especificaciones tecnicas de tus palos en internet, o llevalos a un clubmaker para que las comprueve y despues sigue la evolucion normal de grados entre tu sw y el pw que suele ser entre 4 y 5º mas o menos. tambien debes de tener encuenta las pulgadas de tu varilla del pw al sw. pq si pillas un 52 º mas largo haras una distancia cercana al pw y no te valdra para nada compratelo. por eso lo de las especificaciones tecnicas.

ciao bambino
Scratch

Handicap: 4,4

Anterior

Volver a Mi juego