La segunda mucha mala suerte: bogey, bogey, par, bogey, bogey, rayita, doblebogey, doblebogey, bogey.

Mucho que recuperar el jueves.

crodriv escribió:Bueno el día no se ha dado del todo mal:
La primera vuelta por culpa de la rayita del primer hoyo y los tres tripateos, me destrozaron un buen recorrido final.
1.- rayita; 2.- bogey; 3.- par; 4.- bogey; 5.- par; 6.-par; 7.- bogey; 8.- bogey; 9.- par.![]()
![]()
![]()
La segunda vuelta muy bien, lastima los dos doblebogey en el 12 y el 17.
10.- par; 11.- par; 12.- doblebogey; 13.- par; 14.- par; 15.- par; 16.- bogey; 17.- doblebogey; 18.- par.![]()
![]()
![]()
El jueves tengo que recuperar 7 hoyos y conseguir 2 birdie para conseguir el -2 y batir mi record.![]()
![]()
manu escribió:crodriv escribió:Bueno el día no se ha dado del todo mal:
La primera vuelta por culpa de la rayita del primer hoyo y los tres tripateos, me destrozaron un buen recorrido final.
1.- rayita; 2.- bogey; 3.- par; 4.- bogey; 5.- par; 6.-par; 7.- bogey; 8.- bogey; 9.- par.![]()
![]()
![]()
10.- par; 11.- par; 12.- doblebogey; 13.- par; 14.- par; 15.- par; 16.- bogey; 17.- doblebogey; 18.- par.![]()
![]()
![]()
El jueves tengo que recuperar 7 hoyos y conseguir 2 birdie para conseguir el -2 y batir mi record.![]()
![]()
Bien jugado Carlos. Ahora a por ese record.
crodriv escribió:Bueno el día no se ha dado del todo mal:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
crodriv escribió:Bueno al final no pudo ser, tal y como había anunciado ayer, se podía recuperar y así lo hice:
primera vuelta:
martes.-1.- rayita; 2.- bogey; 3.- par; 4.- bogey; 5.- par; 6.-par; 7.- bogey; 8.- bogey; 9.- par.
jueves.-1.- [b]Par[/b]; 2.- [b]par[/b]; 3.- par; 4.- [b]par[/b]; 5.- bogey; 6.-par; 7.- bogey; 8.- [b]birdie[/b]; 9.- bogey.
Total el par de la vuelta, el hoyo 7 no pudo ser como ya lo había anunciado.
El problema vino en la segunda vuelta tenia que recuperar los doblebogey del 12 y 17, en el 12 salidon que dejo a unos 7 metros de green, [color=#1900ff][size=18]puteo[/size][/color] para asegurar el birdie y me paso 4 metros de bandera, desde ahí tripateo muy doloroso![]()
![]()
, en el hoyo 17 como dije no se me esta dando bien, imposible que coja el green, de dos a 5 metros y hago el peor put del día que me cuesta otro tripateo
![]()
![]()
.
Total +3 en la segunda vuelta, para un 75 total (+3), no esta mal pero creo que jugué mucho mejor de lo que marca ese resultado.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados