Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pedido Oakley - Devoluciones Realizadas Y Entregado

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Pedido Oakley Para Golf -Apuntando Gente-

Notapor jordiasb » Lun Ago 04, 2008 4:19 pm

Noval escribió:[color=#f20000][size=24]HABER ENVIADME MENSAJES PRIVADOS CON BUESTRO PEDIDO Y OS PASO PRECIO[/size][/color]

BOI HABER SY M'HE SALE ESTO DE LOS PRIBADOS, KE HABECES ME LIO.
jordiasb

Respuesta: Pedido Oakley -Puesta Tarifa-

Notapor victor » Lun Ago 04, 2008 6:26 pm

Os aseguro que he puesto todo mi interés en entender este hilo y ...........................................
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Re: Respuesta: Pedido Oakley -Puesta Tarifa-

Notapor Luvi » Lun Ago 04, 2008 6:35 pm

victor escribió:Os aseguro que he puesto todo mi interés en entender este hilo y ...........................................

Debe ser Víctor, que ahí unos gastropatas interesados en comprar y de otro que no sabe
vendérselo, vamos, mas o menos................. algo de esto ahí :laughing6:
Maestro

Re: Respuesta: Pedido Oakley -Puesta Tarifa-

Notapor Elefante » Lun Ago 04, 2008 7:27 pm

Luviclima escribió:
victor escribió:Os aseguro que he puesto todo mi interés en entender este hilo y ...........................................

Debe ser Víctor, que ahí unos gastropatas interesados en comprar y de otro que no sabe
vendérselo, vamos, mas o menos................. algo de esto ahí :laughing6:

Y mira que es facil vender aqui :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor lastsoul » Lun Ago 04, 2008 7:40 pm

Yo pensaba apuntarme pero ni los precios ni las formas del vendedor me han convencido; por no hablar de su más que correcta ortografía.
Matraco

Handicap: 28!!

Notapor Noval » Lun Ago 04, 2008 8:57 pm

Antes de que sigáis poniéndome verde pienso que tengo mi derecho a explicarme.

1º Si en un primer momento no publique la lista fue porque estoy vendiendo por debajo del precio que oakley marca y como es normal eso puede acarrear serios problemas, creedme.

2º Otra razón es que me gusta darle un trato personalizado a cada uno de mis clientes , me gusta que me pregunten sus dudas , conocerlo y demás cosa que por lo visto a alguno le importa muy poco y prefieren ser un numero en una lista que una persona.

3º Otra razón por lo que no publique la lista es porque sencillamente la gente interpreta mal la lista de precios , observan dicen que es caro y se van , no sabiendo que cada producto incluye portes y que para más de un producto solo paga 1 porte con lo cual tengo que restar el precio del porte correspondiente.

4º Las mayúsculas no eran por gritar ni nada , simplemente era para que la gente lo viera , porque preguntaban y decían cosas sin tan siquiera leer el primer post , mi intención no era gritar ni mucho menos.

5º La verdad es que por una tontería estamos haciendo un mundo y hasta ahora nadie publicaba nada , simplemente miraba y se marchaba y ahora todos echan pestes contra mi y mi persona.

6º Este finde trabaje todo el finde en esto , cosa que no debía , puesto que mi horario es de 9 a 14 y de 16 a 22h solo por la semana , pero como algún forero me pidió que por favor se las pidiera curre y se las pedi con otro pedido que tengo para un equipo ciclista de Madrid.

7º Ahora es hora de ponerme verde , no pasa nada , estoy acostumbrado , simplemente preguntar de 50 mensajes que recibí en este finde los conteste todos , correctamente , resolviendo dudas , hasta ahora que no recibo ni uno , y aun por encima pensáis que soy un imbécil.

La verdad los siento, no se que mas puedo hacer , creo que posiblemente entendisteis mal o algo por el estilo o simplemente no entendéis mi forma de ser , otra cosa que decir que muchos criticaron , es que no soy un analfabeto y se escribir sin faltas, me gustaría ver a mas de 4 con 2 tlf cogiendo pedidos , enviando paquetes , respondiendo mails , privados y etc .

Lo siento y si creéis que es mejor que cierre la venta decídmelo que no hay problema, pero me judería bastante por el tiempo invertido y además por alguna buena gente que conocí aquí que además va de legal.

Por cierto si alguien duda me dedico a esto desde hace 3 años y compito en ciclismo a nivel Elite , por si pensais que soy un garrulo.

Un saludo.

Noval
Matraco

Respuesta: Pedido Oakley -Tarifa En PAG1- Disculpas En La 4

Notapor reve » Lun Ago 04, 2008 9:28 pm

Si me permites unos comentarios a tus disculpas:

1. Cuando veo algo que no tiene precio en Internet huyo despavorido, me parece que algo huele mal y si utilizo internet para comprar es porque me gusta comparar precios rápidamente sin necesidad de llamar, ir, preguntar

2. Lo bueno que tiene esto es que si contestas a uno todos los demás nos enteramos. A mi no me importa ser un número si de hecho ya soy un nick

3. Vaya lio lo de los portes, publica los precios sin portes y luego se suman como hace todo el mundo.

Suerte con tus ventas
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Pisha » Lun Ago 04, 2008 9:30 pm

Buena aclaración Noval.

Ala gastopatas a pedir.
Pisha

Notapor jordiasb » Lun Ago 04, 2008 9:55 pm

Muy buena explicación, caballero. Eso está mejor (y mejor hubiese estado, creo yo, si así hubiese empezado la venta), pero cada uno es cada uno y a mi me encontraron en la calle.
Finalmente... ¿te mando un privado para pedirte los precios o ya vale por aquí?
:lol:

¡¡Un saludo!!
jordiasb

Notapor Locar » Lun Ago 04, 2008 10:02 pm

Yo me voy a provar los modelos y te digo algo. Intentaremos conjuntar a los catalanes pa ahorrar costes...

Saludos Noval.
Locar

Notapor dabale » Lun Ago 04, 2008 10:05 pm

Hay que tener muchos webs para ponerse esto,

Imagen

¿no?
dabale

Notapor Locar » Lun Ago 04, 2008 10:06 pm

Pues no te digo que yo no caiga...
Locar

Re: Respuesta: Pedido Oakley -Tarifa En PAG1- Disculpas En L

Notapor jordiasb » Lun Ago 04, 2008 10:15 pm

dabale escribió:Hay que tener muchos webs para ponerse esto,

[img]http://www.postimage.org/gx1JT5Y0.jpg[/img]

Estos son los de Manel que decía yo, dabale!!

:laughing6:
jordiasb

Notapor Noval » Lun Ago 04, 2008 10:19 pm

jordiasb escribió:Muy buena explicación, caballero. Eso está mejor (y mejor hubiese estado, creo yo, si así hubiese empezado la venta), pero cada uno es cada uno y a mi me encontraron en la calle.
Finalmente... ¿te mando un privado para pedirte los precios o ya vale por aquí?
:lol:

¡¡Un saludo!!

Tienes la tarifa de precios en la PAG-1

Mandame mensajes privado con tu pedido y arreglamos lo de los portes , gracias

(La venta la empezó bien pero por el camino se jodio , no pasa nada por mi todo explicado y arreglado)
Última edición por Noval el Lun Ago 04, 2008 10:21 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor Noval » Lun Ago 04, 2008 10:19 pm

Locar escribió:Yo me voy a provar los modelos y te digo algo. Intentaremos conjuntar a los catalanes pa ahorrar costes...

Saludos Noval.

ok , espero tus respuestas.
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas