Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

COMPRAR EN NUEVA YORK

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: COMPRAR EN NUEVA YORK

Notapor jordiasb » Dom Ago 03, 2008 10:42 pm

Pues nada, señores... informarles a ustedes que NY es ahora mismo un chollo para comprar ropa (los Levi's más caros que me he agenciado, 30 euros... y las Nike a una media de 40 euretes).
Y por supuesto, artículos de golf.

Por cierto, mucho mejor (más gfrande y mejores ofertas) en el New York Golf Center (131 W. - 35th Street, entre Broadway y la 7th Ave.), donde los zapatos de golf NIKE y FOOTJOY los pude comprar a unos 50 euros.
El láser Bushnell Medalist está a 299 dólares + impuestos, y se queda en 210 euros, así que me agencié uno para mi y otro para un ilustre forero al cual oculto su identidad.
:tongue:

Así que nada.. si estáis planeando vacaciones... NY es un gran destino ahora mismo (a parte de para turismo, que es espectacular) para el shopping de ropa y golf.

:thumbup:
jordiasb

Notapor fedepaez » Lun Ago 04, 2008 1:12 am

Yo me voy con la beca MEC para noviembre, a ver si el chollo se mantiene!!
Scratch

Handicap: +2.3

Notapor Angel Gonzalez Zapardiel » Mar Ago 05, 2008 9:59 am

Estimados foreros, mi experiencia comprando material de golf en NY, se reduce a un juego de hierros COBRA FP 2008 (de los que dicho sea de paso, estoy supercontento :grin: :grin: ). Los compré en una tienda que se llama US GOLF, si pagas en cash te suelen hacer un descuento de un 10 por ciento más o menos, el trato es muy bueno, lo malo es que no tienen sitio web. Para el que le interese os paso la dirección:
Our address is 41 W 35th ST between 5 & 6 AVE, New York NY 10001
Phone NUmber is 212 564 6441.
El dueño se llama Won chang y su amail es wonsuk14586@hotmail.com
Aficionado

Handicap: 24,5

Re: Respuesta: COMPRAR EN NUEVA YORK

Notapor lastsoul » Mar Ago 05, 2008 12:47 pm

Angel Gonzalez Zapardiel escribió:Our address is 41 W 35th ST between 5 & 6 AVE, New York NY 10001

para los que no conozcáis ny eso está muy cerquita del Empire State, que está en la 34 entre 5ª y 6ª

otra recomendación para los que vayáis a ir a NY: visitad forodenuevayork.com

a mi me sirve de mucha ayuda cada vez que voy a la gran manzana.

otra cosa más: en las tiendas outlet de deportes (en ny o en cualquier otra zona de usa) hay muchos productos de golf bastante bien de precio (en la tienda nike, por ejemplo). Yo andaba justo de espacio y peso en la maleta y me compré sólo un guante nike por 4 euros (en los ángeles o en las vegas, no recuerdo), pero me dieron ganas de comprarme zapatos, palos, bolas,....

si pinchais en el enlace veréis si dais a vista de calle girando un poco una tienda con un toldo verde y un cartel verde donde pone golf (detrás de un camión). esa es la tienda. xD (como se nota que me aburro en el trabajo)
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... 5798479963
Matraco

Handicap: 28!!

Notapor popdorian » Mar Ago 05, 2008 1:49 pm

lastsoul escribió:
Angel Gonzalez Zapardiel escribió:Our address is 41 W 35th ST between 5 & 6 AVE, New York NY 10001

para los que no conozcáis ny eso está muy cerquita del Empire State, que está en la 34 entre 5ª y 6ª

otra recomendación para los que vayáis a ir a NY: visitad forodenuevayork.com

a mi me sirve de mucha ayuda cada vez que voy a la gran manzana.

otra cosa más: en las tiendas outlet de deportes (en ny o en cualquier otra zona de usa) hay muchos productos de golf bastante bien de precio (en la tienda nike, por ejemplo). Yo andaba justo de espacio y peso en la maleta y me compré sólo un guante nike por 4 euros (en los ángeles o en las vegas, no recuerdo), pero me dieron ganas de comprarme zapatos, palos, bolas,....

si pinchais en el enlace veréis si dais a vista de calle girando un poco una tienda con un toldo verde y un cartel verde donde pone golf (detrás de un camión). esa es la tienda. xD (como se nota que me aburro en el trabajo)
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... 5798479963

De hecho, para los que vayais, y si girais la imagen un poco, justo enfrente hay un restaurante que se llama brendans que se come bastante bien.
Scratch

Handicap: 16.5

Notapor jordiasb » Mar Ago 05, 2008 3:23 pm

¡¡Muy buena información!!
:thumbup:

Por cierto, a modo de curiosidad. En el lado de la isla que toca al río Hudson descubrí una cancha de prácticas de golf de varios pisos ( :shock: ).
Aquí la tenéis vista desde el barco:

Imagen

Y aquí desde el helicóptero:

Imagen

Vale la pena ampliar la foto en el PC para observar los pisos varios.
jordiasb

Notapor Pisha » Mar Ago 05, 2008 10:27 pm

ACOJONANTE LA FOTO OIGA, no pediste saltar en paraca desde el autogiro??
Pisha

Notapor jordiasb » Mié Ago 06, 2008 12:19 am

Ya no salto en paracaídas hasta dentro de 20 años más, ya lo dije, que el acojone todavía me dura...

:laughing6:
jordiasb

Notapor McKIN » Mié Ago 06, 2008 10:09 am

Joer Jordiasb, qué nivelazo, Barco, Helcoptero, pareces el Pocero :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Locar » Mié Ago 06, 2008 10:10 am

Creo que ya sólo le falta plantar el pino :twisted: :twisted: :twisted:
Locar

Notapor Luvi » Mié Ago 06, 2008 10:38 am

Locar escribió:Creo que ya sólo le falta[b] plantar el pino [/b]:twisted: :twisted: :twisted:

Pero Jordi, no lo planta todos los días, como es natural :laughing6:
Maestro

Notapor pofpif » Mié Ago 06, 2008 1:27 pm

Luviclima escribió:
Locar escribió:Creo que ya sólo le falta[b] plantar el pino [/b]:twisted: :twisted: :twisted:

Pero Jordi, no lo planta todos los días, como es natural :laughing6:

Quizás del acojone que indica no tenga su momento "All-Brans" :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor victor » Mié Ago 06, 2008 1:28 pm

Locar escribió:Creo que ya sólo le falta plantar el pino :twisted: :twisted: :twisted:

Y montar en Globo, "escribir" un hijo, "tener" un libro y ..............................., de modo que cuidadin cuidadin. :laughing3: :laughing3: :laughing3:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor ferref » Vie Nov 07, 2008 5:11 pm

Hola:

Me voy estas Navidades a NY.

Ya he tomado nota y me he apuntado Golf Smith.

¿Alguna recomendación más?

:grin:
Matraco

Handicap: 34,9

Notapor Juan Fernandez Galvan » Mié Nov 12, 2008 5:09 pm

Buenas tardes a todos.

Me ha parecido muy interesante todas vuestras opiniones ya que yo voy también a New York del 18 al 28 de febrero del 2009. Lo malo que me parece que voy a tener (a parte de un mal tiempo pa cagarse) es el cambio de la moneda, pero bueno. Llevo ahorrando un año entero para poder ir allí y comprarme un equipo nuevo completo. Lo que no sabía era a que tiendas tenía que ir. Y gracias a todos vosotros ahora lo tengo un poco más claro. Por ahora la que me parece más interesante es una que he leido (creo que era algo de US) que te hacían facturas más baratas de su coste por si te paraban en la aduana y no tuvieras que pagar tanta dinero. Una pregunta que quería haceros, para traerme el juego completo (hierros y maderas) tendría que comprar una bolsa de viaje para que me dejen traerla en el avión. Si no compro esa bolsa no puedo traerlos. O si compro la bolsa normal de campo y los meto ahí también vale ¿?.

Gracias a todos por hacernos más fácil ir de compras en USA
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas