Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Ryder Interforos

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: I Ryder Interforos

Notapor Maytetxu » Lun Jul 28, 2008 9:00 pm

vampiro escribió:Edito el primer post con los preinscritos, si me he dejado a alguien que me avise

Vampi, gracias por contarme entre los apuntados pero yo solo dije que me encantaría ir pero que va a estar complicado. Como sería duda hasta última hora me quitas y así os ahorro problemas, si luego cuadrara y pudiera ir pues me jodo. qué le vamos a hacer!!! :-( :-(

mis aportaciones fueron en el tema del pic nic, pero si ves mis posts siempre digo "en caso de ir..." vamos que yo también enguarriné el hilo, por lo que ya pedí disculpas.

siento haberte equivocado... espero que me perdones y no me lo tengas en cuenta el 13S... :-( :-(

Gracias. :smile:
Maytetxu

Respuesta: I Ryder Interforos

Notapor vampiro » Lun Jul 28, 2008 9:03 pm

Cierto que era duda, mea culpa.

El 13S sin cuartel :twisted:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Maytetxu » Lun Jul 28, 2008 9:07 pm

Gracias Vampi, pero en caso de duda entre otro forero y yo, meteis al otro antes que a mí, vale??? no quiero liaros más de lo que seguramente estaréis.

Por cierto, el 13S... sin cuartel??????.... Tú lo has querido... :twisted: :evil: :twisted: :evil:
Maytetxu

Notapor juanjocabs » Mar Jul 29, 2008 2:00 pm

vampiro escribió:
juanjocabs escribió:
PedroFB escribió:Como bien dice don culo... me apunten a la ryder.

Y por si se tiene finalmente en cuenta como criterio de selección, el apellido de mi vecino del 5º derecha es "Arias". :lol:

OTIA, pues si se apunta el corsario pues no me queda mas remedio que apuntarme yo también.

Más o menos se de que va el hilo pero con 5500 post sin leer estoy viendo que es mejor no leer demasiado. Demasiadas semanas sin actividad es lo que tiene.

Pues eso, que aunque no se yo como estaré en esa fecha, me apunten y que sea lo que Dios quiera.

Saludos

Y tu mamon que no posteas casi y luego te enteras de todos los saraos.
a participar mas :laughing6:

Pero coño, es que tu no tienes periodos ociosos????????
Tienes toda la razón, llevo una temporada un poco ausente, mea culpa. Pero prometo que volveré con la fuerza necesaria para que no se desmadre nadie.

Y me entero de los saraos porque tengo espías por todos lados.........

Independientemente del metodo a usar para la selección de los afortunados, si me salgo no pasa nada, con la futura paternidad nuca se sabe como vendrán los días. Además, con la gente que postea ultimamente no soy yo el más indicado para tener las papeletas adecuadas.

Salurdios y dime cuando jugamos, que tengo ganas de darte un repasito. Acepto tu campo y así te doy ventaja.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Disperso » Mar Jul 29, 2008 2:58 pm

Si juegas en su campo, el que tiene ventaja eres tú :lol:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Cucaracho » Mar Jul 29, 2008 3:06 pm

PedroFB escribió:Si juegas en su campo, el que tiene ventaja eres tú :lol:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Que grande +wideqlong!!! JAJAJAJAJA
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor vampiro » Mié Jul 30, 2008 12:04 am

juanjocabs escribió:
vampiro escribió:
juanjocabs escribió:
PedroFB escribió:Como bien dice don culo... me apunten a la ryder.

Y por si se tiene finalmente en cuenta como criterio de selección, el apellido de mi vecino del 5º derecha es "Arias". :lol:

OTIA, pues si se apunta el corsario pues no me queda mas remedio que apuntarme yo también.

Más o menos se de que va el hilo pero con 5500 post sin leer estoy viendo que es mejor no leer demasiado. Demasiadas semanas sin actividad es lo que tiene.

Pues eso, que aunque no se yo como estaré en esa fecha, me apunten y que sea lo que Dios quiera.

Saludos

Y tu mamon que no posteas casi y luego te enteras de todos los saraos.
a participar mas :laughing6:

Pero coño, es que tu no tienes periodos ociosos????????
Tienes toda la razón, llevo una temporada un poco ausente, mea culpa. Pero prometo que volveré con la fuerza necesaria para que no se desmadre nadie.

Y me entero de los saraos porque tengo espías por todos lados.........

Independientemente del metodo a usar para la selección de los afortunados, si me salgo no pasa nada, con la futura paternidad nuca se sabe como vendrán los días. Además, con la gente que postea ultimamente no soy yo el más indicado para tener las papeletas adecuadas.

Salurdios y dime cuando jugamos, que tengo ganas de darte un repasito. Acepto tu campo y así te doy ventaja.

Me voy de vacaciones el viernes y vuelvo el 24, ya quedaremos
Bucanero

Notapor M____eagleito » Mié Jul 30, 2008 12:19 am

En la página 4 de este hilo dejé esto Vampi...
M____eagleito escribió:Muy buena pinta el torneo, si señor. [b]Me apunten oiga[/b] ... A ver si hay suerte y entro por los sin equipo.

Es que no me he visto en la lista :risitas:
Gran Capitan Corsario

Notapor vampiro » Mié Jul 30, 2008 12:29 am

M____eagleito escribió:En la página 4 de este hilo dejé esto Vampi...
M____eagleito escribió:Muy buena pinta el torneo, si señor. [b]Me apunten oiga[/b] ... A ver si hay suerte y entro por los sin equipo.

Es que no me he visto en la lista :risitas:

Editado
Bucanero

Notapor alanch » Mié Jul 30, 2008 12:32 pm

Por cierto que no me he apuntado todavia, lo vi al principio y pense..... ya tendre tiempo, ***** y si se me olvida no me apunto,.....

asi que apuntenme.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Disperso » Mié Jul 30, 2008 1:48 pm

Estoy echando en falta que se les vaya la olla a los catalanes, se líen la manta a la cabeza y se vengan a jugar. :lol:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor alanch » Mié Jul 30, 2008 2:12 pm

PedroFB escribió:Estoy echando en falta que se les vaya la olla a los catalanes, se líen la manta a la cabeza y se vengan a jugar. :lol:

Yo estaba esperando a ver que pasaba, pero luego he pensado que coño si me apunto a todas, sean como sean, asi que a apuntarme.

Catalinos, ya sabeis, iros organizando.... :laughing6:
Corsario

Notapor Links » Mié Jul 30, 2008 3:21 pm

alanch escribió:
PedroFB escribió:Estoy echando en falta que se les vaya la olla a los catalanes, se líen la manta a la cabeza y se vengan a jugar. :lol:

Yo estaba esperando a ver que pasaba, pero luego he pensado que coño si me apunto a todas, sean como sean, asi que a apuntarme.

Yo como Alanchin, todos a una, me apunten por favor, por cierto Alanch esta semana es tu cumple, no? 37 primaveras???
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor alanch » Mié Jul 30, 2008 3:35 pm

Links escribió:
alanch escribió:

Yo como Alanchin, todos a una, me apunten por favor, por cierto Alanch esta semana es tu cumple, no? 37 primaveras???

si señor... *****, ya son 37 :mad: la madre que .....
el caso es que como cae en vacaciones casi nunca me acuerdo, vamos que si no me lo recuerdas ni me acuerdo.... :laughing6: siempre me pilla viajando.
Corsario

Notapor roky51 » Mié Jul 30, 2008 3:44 pm

alanch escribió:si señor... *****, ya son 37 :mad: la madre que .....
el caso es que como cae en vacaciones casi nunca me acuerdo, vamos que si no me lo recuerdas ni me acuerdo.... :laughing6: siempre me pilla viajando.

Anda ya si eres un chaval!!!, felicidades!!!
roky51

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf