Juan Ma escribió:Si el jugador no ha corregido el error por la R 20.6 en :
Juego por hoyos: Perdida del hoyo R. 20.7b
Juego por golpes : 1 al proceder por la 26.1c
2 por jugar desde lugar equivocado ( R 20.7c, y 26.1c )
Si el jugador considera que ha cometido una grave infracción debe dropar una bola correctamente por la R 26.1c y al resultado añadirle 2 golpes de penalidad.
trastolillo escribió:Piensa que la R 26-1 en su redacción dice que el jugador "puede" hacer cualquiera de las opciones a o b para OA y a, b o c para los OAL.
No dice "debe" porque entonces se cargaría de un plumazo la R 13-1:
[b]R 13-1. General[/b]
[color=#0c00ff]La bola debe jugarse como repose, excepto que las Reglas lo establezcan de otra manera.[/color]
En principio la Regla Aplicable es la R 26 ya que no dropa ni detrás del obstáculo ni fuera del obstáculo o en lugar en el que dió su íltimo golpe fuera del obstáculo que es lo que le permite la R 26-1.
Entra en juego la R 20-7a(i) porque la R 26-1 no le permite dropar dentro del obstáculo.
Tal y como yo lo veo.
trastolillo escribió:Piensa que la R 26-1 en su redacción dice que el jugador "puede" hacer cualquiera de las opciones a o b para OA y a, b o c para los OAL.
No dice "debe" porque entonces se cargaría de un plumazo la R 13-1:
[b]R 13-1. General[/b]
[color=#0c00ff]La bola debe jugarse como repose, excepto que las Reglas lo establezcan de otra manera.[/color]
En principio la Regla Aplicable es la R 26 ya que no dropa ni detrás del obstáculo ni fuera del obstáculo o en lugar en el que dió su íltimo golpe fuera del obstáculo que es lo que le permite la R 26-1.
Entra en juego la R 20-7a(i) porque la R 26-1 no le permite dropar dentro del obstáculo.
Tal y como yo lo veo.
teeputter escribió: Estoy de acuerdo contigo, y mi pega no estaba en el puede, como en saber si la decisión que se refiere a un jugador que aplica la 28, valía para el supuesto que yo planteaba.
lsub escribió:Cualquiera de las opciones disponibles bajo la R. 26-1
Ver D. 20-6/2, 26-1/16, 26-1/21
Juan Ma escribió:Gracias, lo miraré bien, y tambien en el libro de dicisiones por si estuviese mal
Un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale ya lo he mirado, tienes toda la razón.
De esa decisión mal traducida habia partido mi duda.
Todo arreglado
Gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rompedor escribió:Por cierto, ¿el libro de decisiones que está en venta en las Federaciones es el correcto? Es que me le he comprao ...
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados