Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

3 Balls

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: 3 Balls

Notapor KXT » Dom Jun 29, 2008 5:29 pm

Cleveland Hibore XL por 95€ puesto en casa, sin aduanas. Ni dos días desde que pagué el pedido. Como siempre, 3balls ESPECTACULAR :jerk:
Scratch

Handicap: 9999

Notapor KXT » Lun Jul 14, 2008 5:51 pm

Sigo con el vicio de 3balls... Híbrido 22 y maderas 5 y 3 Cleveland Hibore, estados Fine y Very Good --> Estado real: ABSOLUTAMENTE NUEVOS :shock:
Scratch

Notapor asturcantabro » Jue Jul 17, 2008 10:50 pm

Cago'n mis muelas!!!! Pedido de dos pares de zapatos a 3 balls. 44,50 euros de aduanas. Encima estuvo retenido el envío 3 dias en aduanas. Aun así me sale más barato que en España (no mucho la verdad). He realizado 3 pedidos a Rockbottomgolf=3 sin aduanas. 2 pedidos a 3balls=2 CON ADUANAS los jodios. Me lo pensaré la próxima vez que pida a 3 balls
asturcantabro

Notapor Locar » Jue Jul 17, 2008 10:59 pm

Pillar aduanas o no depende más del transportista que de la tienda donde compras...
Locar

Notapor KXT » Jue Jul 17, 2008 11:23 pm

Yo nunca he pagado aduanas con 3balls(van 4 veces)... Las tiendas no tienen nada que ver con que toque pagar o no.
Scratch

Notapor juanmashf » Vie Jul 18, 2008 12:04 am

Pues a mi en mi primer pedido a 3 balls si me ha tocado pagar aduanas, bueno sera eso de la suerte del principiante, digo yo.
Matraco

Handicap: 32.5

Notapor Panoramix » Vie Jul 18, 2008 12:59 am

Si el transportista quiere.., no se libra de aduanas ni el tato (caso de UPS), símplemente tiene que dejar "a la puerta" de la Aduana todos los envios a los que les corresponda pagar, con el correspondiente impreso debídamente cumplimentado.., y de paso sacarse unas pelas por la tramitación. Y en este caso, aunque el "aduanero" de turno tenga pocas ganas de trabajar, no le queda más remedio que tramitar lo que le ponen delante.

Caso distinto el de Fedex, aquí en España no tienen infraestructura y sub-contratan a Chronexpress.., la ganancia que supone la tramitación de los papeles de la Aduana es para Fedex, así que los de Chronoexpress no tienen ningún interés especial ni preocupación en meter paquetes a la Aduana..., si el envio ya trae de origen los impresos preparados para pasar por "taquilla", pues para la Aduana, si no los trae y es el "aduanero" el que le hecha el guante.., pues también, y si coincide que el envio ni trae los impresos de Aduana.., ni el "aduanero" le echa el ojo..., entonces el camino más rápido: envio diréctamente para el furgón.

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor Caillou » Jue Jul 24, 2008 12:51 am

Tengo mis dudas sobre la compra que acabo de hacer en 3balls:
Compre el Driver Hi-Bore XL famoso y me cercioré de mirar bien si en algún sitio ponia "Non conforming".Al no encontrarlo me decidí a pujar y me hice con el.Cual es mi sorpresa que despues de haber pagado miro el Driver y veo bien claro debajo de las caracteristicas el "non conforming".
Ahora la duda es sino miré tanto como creí o han puesto el non conforming a posteriori.
Enfín que nunca lo sabré.
Un saludo
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor Locar » Jue Jul 24, 2008 7:49 am

Pues no dudes... los que no son conforming lo pone desde siempre en una notita debajo... ;)
Locar

Notapor KXT » Jue Jul 24, 2008 9:40 am

Como dice Locar, en 3Balls siempre pone muy claro cuando el driver es non-conforming(además que estos suelen salir más caros que los conforming, no me digas por qué)...
Fíjate en el anuncio de eBay, si ha sido modificado sale una nota al principio que pone que el vendedor ha modificado las condiciones del anuncio, o algo así... Si no lo pone, es que por desgracia no te fijaste bien...
Cuando te llegue puedes comprobar si es conforming o no viendo esto:
http://www.usga.org/equipment/images/clubs/20070381.jpg
Aunque si pone que no lo es, supongo que no hay nada que hacer :-|
Scratch

Re: Respuesta: 3 Balls

Notapor efimer » Jue Jul 24, 2008 11:39 am

Caillou escribió:Tengo mis dudas sobre la compra que acabo de hacer en 3balls:
Compre el Driver Hi-Bore XL famoso y me cercioré de mirar bien si en algún sitio ponia "Non conforming".Al no encontrarlo me decidí a pujar y me hice con el.Cual es mi sorpresa que despues de haber pagado miro el Driver y veo bien claro debajo de las caracteristicas el "non conforming".
Ahora la duda es sino miré tanto como creí o han puesto el non conforming a posteriori.
Enfín que nunca lo sabré.
Un saludo

No se si habrás comprado en ebay o en la tienda. En la tienda, la condición de not conforming viene en la descripción del artículo y mas destacado abajo:

http://www.3balls.com/sitesearch/search ... Hi-Bore+XL

En ebay sólo viene una amplia nota al final, que puede dar lugar a despistes:

http://cgi.ebay.com/CLEVELAND-HI-BORE-X ... m153.l1262

Antes yo creo que venía mas resaltado y, curiosamente se cotizaba mas el no conforme que el legal.

En el peor de los casos, si no te gusta, anuncialé en la compraventa que seguó que alguno de por aquí no se aguanta... :laughing6: :laughing6:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Caillou » Jue Jul 24, 2008 12:16 pm

Compré en ebay y la aclaración viene debajo del apartado "condición" en pequeño no como en los que estoy viendo ahora que es bastante extenso.
Estaría con la torrija y no lo ví.
Un Saludo
Scratch

Notapor Caillou » Mar Jul 29, 2008 11:05 am

Llegó el "non conforming",el puntito en la X no engaña.
Una vuelta con él y un par de golpes buenos,con mi Wilsom suelo dar hasta tres :lol: .El Hibore no hace maravillas y el indio tampoco
Scratch

Notapor KXT » Mar Jul 29, 2008 11:25 am

Supongo que no será el caso, pero aunque tenga el punto, si pone CG en la cabeza, sí que es conforming:
Scratch

Re: Respuesta: 3 Balls

Notapor Caillou » Mar Jul 29, 2008 12:32 pm

KXT escribió:Supongo que no será el caso, pero aunque tenga el punto, si pone CG en la cabeza, sí que es conforming:

No es el caso, no pone CG, viene el puntito en la "H" no en la "X" como habia puesto.
De todas formas no creas que me convenció mucho el palo(opinión de un hcp 36.2),tenía otro concepto y pensaba que sería más permisivo,pero no fué el caso.
Gracias por la información.
Un saludo
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas