Os tenían que prohibir el acceso a rockbottom.....como los bingeros que no les dejan acceder a salas de juego por su propia salud..........

Estaís como cabras....
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Elefante escribió:Butch, cuando pagas a traves de Pay Pal pero por cuenta es cierto que tarda bastante en llegar el pago![]()
![]()
, en principio creo que no deberias tener problemas
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo![]()
![]()
![]()
Locar escribió:Hierritos nuevos?
jvi escribió:Mi experiencia: el día 15 hice mi primer pedido. Me dieron un tracking y, después de tres días de observar que mi pedido no se movía, reclamé. Me dijeron que, efectivamente había un error, y que en los próximos días ser resolvería. Pasó una semana y me volvieron a dar un tracking que esta vez si empezó a tener movimientos. El tema es que, después de 15 días, hoy he recibido mi paquete. Bueno mío mío tampoco. Solo en la caja ponía mi nombre y dirección, pero dentro de la caja no había nada parecido a las 6 docenas de bolas que había pedido, un putter, una toalla y 3 guantes. Me han mandado el pedido de un sueco.
Le acabo de mandar un e-mail para comentárselo y estoy esperando a que se levanten para ver qué me contestan.
¿ A alquien le ha pasado algo parecido con RG? Cuando habéis devuelto la mercancía equivocada, ¿Quien y como habéis pagado los gastos de envío? Supongo que yo no tengo que hacerme cargo de ningún gasto, pero, ¿y si me dicen que lo pague yo que ellos me lo devolverán depués? ¿Me puedo fiar? Es que es mi primer pedido a Rockbottom y no sé como se comportan con este tipo de problemas.
Gracias por las respuestas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados