Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor albertowolf » Jue Jul 24, 2008 11:15 pm

Que pasada .....la verdad que nunca me había parado a leer nada de este post........bueno o casi nada......y de verdad que pareceís unos putos ludopatas.............. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Os tenían que prohibir el acceso a rockbottom.....como los bingeros que no les dejan acceder a salas de juego por su propia salud.......... :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Estaís como cabras....
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor Butch » Jue Jul 24, 2008 11:17 pm

Pues yo es la primera vez que compro algo y estoy un poquito mosca...
Me abría una cuenta de Paypal con una tarjeta de crédito. Vale. Me meto en RBG y compro un set de tres wedges nuevos, los rac de Taylormade.

Voy a pagarlos y me dice que la dirección de la tarjeta de crédito no coincide con la dirección que figura en el banco bla, bla, bla. Total, que habilito en paypal un número de cuenta para emitir tranferencias y poder pagar los wedges.

1ª Cuestión. Me envían 5 ó 6 mails diciéndome que tengo que pagar el artículo y que si no lo hago...
Les contesto que estoy intentando pagarlos pero que no puedo, que el formulario del pedido no me permite cambiar la forma de pago.

2ª Al cabo de 2 semanas, me anulan ese pedido y hacemos otro nuevo con la forma de pago con la cuenta corriente.

3ª El día 7 de Julio me carga Paypal los 150 E de los palos.

4ª Dias mas tarde, les envío un mail a RBG para pedirles un tracking number o algún tipo de notificación de envío y me contestan que el pago todavçia no está finalizado. Que normalmente se recibe entre 5 y 10 dias labolables.

6ª Hoy me entero que el día previsto para que reciban el pago es el 28 de Julio. Y me imagino que a partir de ahí ya me dirán un número de envío.

Esto es normal?
Scratch

Handicap: 9,2

Notapor Elefante » Vie Jul 25, 2008 12:10 am

Butch, cuando pagas a traves de Pay Pal pero por cuenta es cierto que tarda bastante en llegar el pago :tongue: :tongue: :tongue: , en principio creo que no deberias tener problemas :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Butch » Vie Jul 25, 2008 12:25 am

Elefante escribió:Butch, cuando pagas a traves de Pay Pal pero por cuenta es cierto que tarda bastante en llegar el pago :tongue: :tongue: :tongue: , en principio creo que no deberias tener problemas :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias compañero, me quedo mas tranquilo. :wink:
Scratch

Handicap: 9,2

Notapor Elefante » Vie Jul 25, 2008 12:28 am

Un placer :lol: :lol: :lol:

Por cierto ya te contare como he pateado hoy, ni yo me lo creia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor jvi » Lun Jul 28, 2008 12:41 pm

Mi experiencia: el día 15 hice mi primer pedido. Me dieron un tracking y, después de tres días de observar que mi pedido no se movía, reclamé. Me dijeron que, efectivamente había un error, y que en los próximos días ser resolvería. Pasó una semana y me volvieron a dar un tracking que esta vez si empezó a tener movimientos. El tema es que, después de 15 días, hoy he recibido mi paquete. Bueno mío mío tampoco. Solo en la caja ponía mi nombre y dirección, pero dentro de la caja no había nada parecido a las 6 docenas de bolas que había pedido, un putter, una toalla y 3 guantes. Me han mandado el pedido de un sueco.
Le acabo de mandar un e-mail para comentárselo y estoy esperando a que se levanten para ver qué me contestan.
¿ A alquien le ha pasado algo parecido con RG? Cuando habéis devuelto la mercancía equivocada, ¿Quien y como habéis pagado los gastos de envío? Supongo que yo no tengo que hacerme cargo de ningún gasto, pero, ¿y si me dicen que lo pague yo que ellos me lo devolverán depués? ¿Me puedo fiar? Es que es mi primer pedido a Rockbottom y no sé como se comportan con este tipo de problemas.
Gracias por las respuestas
Aficionado

Handicap: 36

Notapor McKIN » Lun Jul 28, 2008 1:04 pm

Locar escribió:Hierritos nuevos?

Si, hijo si, tienen una pinta estupenda, el putter parece una sartén pero va bastante bien, y yo cómo verguenza no tengo :laughing6: :laughing6:

Lo peor es que sigo siendo igual de malo :mad: :mad: :mad:

Pero bueno, no voy a desesperar.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor devilsmg » Lun Jul 28, 2008 1:57 pm

jvi escribió:Mi experiencia: el día 15 hice mi primer pedido. Me dieron un tracking y, después de tres días de observar que mi pedido no se movía, reclamé. Me dijeron que, efectivamente había un error, y que en los próximos días ser resolvería. Pasó una semana y me volvieron a dar un tracking que esta vez si empezó a tener movimientos. El tema es que, después de 15 días, hoy he recibido mi paquete. Bueno mío mío tampoco. Solo en la caja ponía mi nombre y dirección, pero dentro de la caja no había nada parecido a las 6 docenas de bolas que había pedido, un putter, una toalla y 3 guantes. Me han mandado el pedido de un sueco.
Le acabo de mandar un e-mail para comentárselo y estoy esperando a que se levanten para ver qué me contestan.
¿ A alquien le ha pasado algo parecido con RG? Cuando habéis devuelto la mercancía equivocada, ¿Quien y como habéis pagado los gastos de envío? Supongo que yo no tengo que hacerme cargo de ningún gasto, pero, ¿y si me dicen que lo pague yo que ellos me lo devolverán depués? ¿Me puedo fiar? Es que es mi primer pedido a Rockbottom y no sé como se comportan con este tipo de problemas.
Gracias por las respuestas

jvi, yo pedi una vez dos maletas Samsonite... no lei bien las condiciones de envio para bolsas y me decian que hasta que no pagara los 99,99 $ de suplemento no me las enviaban. Ese mismo dia me llegaron las maletas a casa y que crees que hice yo? Me las quede y no informe. Quizas no hice bien.... o si. Pero ya se sabe, este es un pais de picaros :oops:

Reclama tu pedido y piensa en que vas a hacer con el que tienes en casa :wink:
Matraco

Handicap: 18,2

Notapor lastsoul » Vie Ago 01, 2008 9:45 pm

Imagen

esto acabo d pillarme
Matraco

Handicap: 28!!

Notapor big_long » Vie Ago 01, 2008 10:53 pm

Y no has metido cupones de descuento??
http://www.retailmenot.com/view/rockbottomgolf.com
big_long

Notapor lastsoul » Sab Ago 02, 2008 6:53 am

*****, no sabia donde ver cupones
Matraco

Notapor jose_luis_cadiz » Sab Ago 02, 2008 4:05 pm

Coño, John_Long, eso de pone antes, jajajajaja.

De todas formas gracias y los usare la proxima compra.

Saludos
Matraco

Handicap: 36

Notapor Rakis » Lun Ago 04, 2008 9:22 am

pedi dos hibriditos de nickent que estaban muy bien de precio, con unos guantes de regalo y tardaron los 5 dias de rigor + 1.
pero al abrir la caja un palo no era el correcto.

como no lo queria, les reclame el mio.
primero me decian que mandara el incorrecto a USA y me abonarian despues los portes.
despues estaban buscando un comprador en españa para que los portes fueran menores.
al final han encontrado un comprador en UK y estoy esperando que me manden la direccion

esto han sido 3 semanas que estaba de vacaciones y no he podido estenar el palo aun.
suerte que tenia internet y le he podido reclamar a diario.
eso si, siembre coreos amables y dando las gracias por todo.
pero acordandome de la familia del tipo que metio los palos en la caja :mad:

hoy por fin me mandan el palo bueno, ya esta en madrid esperando salir de aduanas.

pero el mal trago de abrir la caja y ver un palo incorrecto ...
Scratch

Handicap: 36.2

Notapor lastsoul » Mar Ago 05, 2008 4:12 pm

pues yo hice un pedido el viernes día 1 y aún no han hecho el envío y estamos a 5...
Matraco

Notapor jandicap » Mié Ago 06, 2008 8:43 am

El pedido que hice el pasado martes 29 llegó el lunes 4. Lo que pasa es puse la dirección del trabajo y los de seguridad, o no me avisaron o no me localizaron en ese momento. Vaya, que les pregunté ahora y ya tengo el paquetito.
Todo en orden y en aparente perfecto estado. :P
A ver qué tal le va el nuevo driver a Jandito.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas