Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Número De Serie De Los Scotty Cameron

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Número De Serie De Los Scotty Cameron

Notapor KXT » Jue Jul 24, 2008 8:57 pm

Me he pillado un Scotty Cameron Red X2, y he visto que trae un número de serie en la varilla. He ido a la web de Scotty para ver si podía registrarlo en algún lado y confirmar su autenticidad, pero no he encontrado nada... Lo único que he visto es un servicio de pago de autentificación de palos, que consiste en enviarles el palo y ellos te dicen si es auténtico y si ha sido modificado, por el módico precio de 65$ más gastos de envío :shock:
Así que mi pregunta es... ¿Alguien sabe para qué sirve el número de serie de la varilla?(digo yo que servirá para algo)

P.D: lo he estado comparando con otros Red X(X2 no encontré en ningún sitio), y no tengo dudas de que sea auténtico, pero quería aprovechar el número de serie
Scratch

Handicap: 9999

Respuesta: Número De Serie De Los Scotty Cameron

Notapor albertowolf » Jue Jul 24, 2008 9:52 pm

Si...el número de serie de la varilla es muy útil, mira yo lo suelo utilizar cuando por ejemplo......como te lo digo......para que lo entiendas.............vamos a ver............para ........cuando estás durmiendo un poco mal.....pués te coges el putter y empiezas a contar los números......por delante ...luego por detrás ....luego los multiplicas....luego los divides.......haz alguna raíz asin facilita facilita........al cabo de 3 o 4 horas ......de contar los números de serie del Scotty......te entrará sueño y dormiras como un lirón.......... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Yo también me pregunto para que coño servirá ......bueno también sirve para por ejemplo...no se.........marcar a tú pareja a fuego con esos números.......o por ejemplo si los combinas adecuadamente ...pùedes hacerte una primitiva pa el jueves........y así con imaginación pueden servir pa muchas cosas........ :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor KXT » Jue Jul 24, 2008 11:05 pm

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
¿Alguien tiene una teoría más ortodoxa?
Scratch

Notapor Pisha » Vie Jul 25, 2008 10:00 pm

Que mamonasssssoooooooooooo el loboooooooooooooooo :twisted:
Pisha

Notapor kanette » Vie Jul 25, 2008 10:23 pm

lobito haz el favor de dejar los tripis de una jodida vez que se te va la pinza :lol: :lol: :lol: :twisted:
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor Blaster60 » Sab Jul 26, 2008 10:20 am

Perdón, una preguntita: ¿donde está exactamente el número de serie? Lo digo porque en el mio no lo veo por ningún sitio y es auténtico. :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor WhiteTiger » Sab Jul 26, 2008 3:49 pm

el lobito del puntito :laughing6: :laughing5:
"El Golf es como la vida,tu luchas y te esfuerzas durante todo el camino para terminar dentro del hoyo"

Imagen
Scratch

Re: Respuesta: Número De Serie De Los Scotty Cameron

Notapor KXT » Dom Jul 27, 2008 3:42 pm

Blaster60 escribió:Perdón, una preguntita: ¿donde está exactamente el número de serie? Lo digo porque en el mio no lo veo por ningún sitio y es auténtico. :roll:

En la varilla por detrás, justo debajo del grip y por encima de la pegatina de la varilla.
¿Tienes un Red X? Yo los que he visto en Golf'Us sí que tenían número en ese mismo sitio...
Scratch

Re: Respuesta: Número De Serie De Los Scotty Cameron

Notapor Blaster60 » Dom Jul 27, 2008 6:02 pm

KXT escribió:
Blaster60 escribió:Perdón, una preguntita: ¿donde está exactamente el número de serie? Lo digo porque en el mio no lo veo por ningún sitio y es auténtico. :roll:

En la varilla por detrás, justo debajo del grip y por encima de la pegatina de la varilla.
¿Tienes un Red X? Yo los que he visto en Golf'Us sí que tenían número en ese mismo sitio...

Ya lo he encontrado. Aparece dondo tú decías. El mio es un Studio S. Newport2, del 2008.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Volver a Palos de golf